"I'm Down" por Adrian Belew

DiegoC
#1 por DiegoC el 29/02/2008
encontre este video del cual desconocia su existencia de Adrian Belew haciendo "I'm Down" de los Beatles el tema esta incluido en el disco Twang Bar King del año 83 el video en si es bastante malo, pero como siempre me gusto esta version de belew, queria compartirlo con ustedes y saber que les parece la version en si mas alla del video , yo tuve la suerte de ver a Belew en vivo en buenos aires con David Bowie en el estadio de River Plate, dos veces con King Crimson , y dos veces como solista con sus acusticas en distintos teatros de buenos aires , .....y si es uno de mis musicos preferidos...


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/02/2008
linda version, joder que me hiciste acordar de ese river de bowie, yo tambien estuve (me acuerdo que saque el abono que incluia entradas para laurie anderson, y para clapton...) hasta ese momento no conocia a belew y quede impresionado, en algun lugar en buenos aires estara todavia el vhs con la parte del concierto que dieron por tv... eran tiempos de litro de quilmes mezcladita con petaca de bols.... :mrgreen:
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/02/2008



en cambio este, tambien de Belew te pone los pelos de punta...
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/02/2008
Como sabéis, soy un gran admirador suyo, uno de los guitarristas más delirantes de la historia, pero también con corazón pop... Si la historia de la música popular se escribiera como debiera su capítulo junto al de Robert Fripp o Andy Summers iban a ser largos, muy largos...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 01/03/2008
Un musicazo.

Lo vi con Crimson en La Plata. Cada tanto se daba vuelta a mirar a sus colegas porque no se podía creer lo mal que sonaban.

No conocía esa versión de I down, está muy buena, pero me hace pensar también en lo buena que es la de Paul. Y ni hablar si uno escucha las tomas alternativas de los mismos Beatles.

Del otro tema no conocía el video, está bueno.

Saludos.
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 01/03/2008
Briar escribió:
Como sabéis, soy un gran admirador suyo, uno de los guitarristas más delirantes de la historia, pero también con corazón pop... Si la historia de la música popular se escribiera como debiera su capítulo junto al de Robert Fripp o Andy Summers iban a ser largos, muy largos...


totalmente de acuerdo briar
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 01/03/2008
monarca escribió:
eran tiempos de litro de quilmes mezcladita con petaca de bols.... :mrgreen:


...y viva la "pepa" :mrgreen:
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 01/03/2008
involucrado escribió:
Un musicazo.

Lo vi con Crimson en La Plata. Cada tanto se daba vuelta a mirar a sus colegas porque no se podía creer lo mal que sonaban.

No conocía esa versión de I down, está muy buena, pero me hace pensar también en lo buena que es la de Paul. Y ni hablar si uno escucha las tomas alternativas de los mismos Beatles.

Del otro tema no conocía el video, está bueno.

Saludos.


que raro , cuando yo lo vi sonaba de puta madre , y lo que me sorprendio era que tocaban a un volumen bastante bajo para lo que todos esperaban , esto al principio me molesto un poco pero ...la puta...sonaba como un cd
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 01/03/2008
Que bueno...

Yo también he tenido la suerte de ver en varias ocasiones a Adrian Belew en vivo con Bowie y King Crimson. Es una verdadera maravilla la forma que tiene de entender el sonido y como lo aplica a voz e instrumentos.
Es obvio que el KC de los 80 en adelante le debe mucho, a pesar de la sombra alargada de Fripp. Aunque claro, también están los demás, porque el trabajo de Tony Levin, uf...
Tengo un boot de Adrian en una de esas giras acústicas que hace de vez en cuando que es una verdadera pasada, impresionante.
Un fuera de serie.

Manoel
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 02/03/2008
Briar escribió:
Como sabéis, soy un gran admirador suyo, uno de los guitarristas más delirantes de la historia, pero también con corazón pop... Si la historia de la música popular se escribiera como debiera su capítulo junto al de Robert Fripp o Andy Summers iban a ser largos, muy largos...


Que buena descripción. Lo del corazón pop de belew es más que evidente en el "here" ,es así cómo ese deseo oculto que no podía evitar realizar, un disco más bien popero enteramente grabado por él ,tocando todos los instrumentos, cómo quien decide no quiere la cosa ... Junto con Fripp es el combo ideal, amén del poder con resto de la "familia" (gunn, levin, brudford, mastelotto etc etc) . Son un serio obstáculo para los que nos estamos quitando de la idolatría :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo