Imac de 27 con duet
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
la duet se alimenta directamente,
prueva a conectar los monitores en una toma de corriente,
y los altavoces en otra distinta,ya nos dires chupa,a ver el que,
te hace ruido por la salida de phones???? o solo por los monitores?
tambien decir que las salidas de la duet son unbalanceadas,por eso se deve conectar a los monitores
en sus entradas unbalanceadas,no todo el mundo lo hace a si y son detalles a tener en cuenta,
prueva a conectar los monitores en una toma de corriente,
y los altavoces en otra distinta,ya nos dires chupa,a ver el que,
te hace ruido por la salida de phones???? o solo por los monitores?
tambien decir que las salidas de la duet son unbalanceadas,por eso se deve conectar a los monitores
en sus entradas unbalanceadas,no todo el mundo lo hace a si y son detalles a tener en cuenta,
se te queda encendida chupa? todo el rato o cuanto tiempo???
si se queda encendida es que le sigue pasando corriente,o no vaya a estar defectuosa chupa,
donde tienes enchufado el imac? a la corriente directamente,
lo digo por que yo lo enchufo todo siempre a un adaptador de 6 enchufes de estos belkin,
los encontraras en mediamark o pccity, estan preparados contra tensiones,parasitosy ruidos de las corriente,etc,
es el unico consejo que se me ocurre,tambien sirve un sai,
que ahora los hay baratitos, y si se te va la luz tienes 190 minutos de energia para guardar todo y apagar,
yo me comprare uno,nunca biene mal, un saludo chupa,
y que pases buena berbena,
si se queda encendida es que le sigue pasando corriente,o no vaya a estar defectuosa chupa,
donde tienes enchufado el imac? a la corriente directamente,
lo digo por que yo lo enchufo todo siempre a un adaptador de 6 enchufes de estos belkin,
los encontraras en mediamark o pccity, estan preparados contra tensiones,parasitosy ruidos de las corriente,etc,
es el unico consejo que se me ocurre,tambien sirve un sai,
que ahora los hay baratitos, y si se te va la luz tienes 190 minutos de energia para guardar todo y apagar,
yo me comprare uno,nunca biene mal, un saludo chupa,
y que pases buena berbena,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo