IMac es de 64bits?

elnadador
#1 por elnadador el 12/02/2008
Hola,

Estoy a punto de comprarme un imac de 20" y tengo un par de dudas que a ver si alguien me comenta por aquí:
1º- En macrumors dicen que pronto le tocará revisión, daban sobre una media de 187 días para cada revisión del modelo y desaconsejan su compra.
2º- ¿Es el modelo actual de iMac un ordenador de 64bits? Si lo es, entonces es de suponer que junto con el leopard que es de un SO de 64bits debería rendir de manera muy superior a los modelos anteriores, sobre todo en multitarea.

Saludos, y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 13/02/2008
Los problemas con los iMac más conocidos han sido los referentes a la pantalla. Quizás por eso hay quien desaconseja su compra. A ver si es cierto que hay una nueva revisión de este modelo y el tema queda solucionado.

Sí, todos los procesadores que incorporan los ordenadores de Apple actualmente son 64 bits. Tengo entendido que ya los G5 lo eran.
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 13/02/2008
los Imac tiene varios problemas el monitor y la tarjeta de audio / video , tendrian que ser mas modulares pero es su virtud y su defecto
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 13/02/2008
http://buyersguide.macrumors.com/#iMac

Don't Buy - Updates soon

Eso espero porque estoy con un monooooooo ... :mrgreen:
Subir
elnadador
#5 por elnadador el 13/02/2008
En cuanto a lo del glossy de pantalla, bueno, yo lo he visto y no parece tan crítico.
Lo de la gráfica floja, no sé si se supone que con la actualización que sacaron esta semana jobs&co la cosa quedaba mejorada. Pero si, supongo que de aquí a un mes es probable que retoquen estos dos aspectos del imac. Quizás en el tema de la pantalla simplemente den opción glossy vs mate.
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo