Imac o MacPro

dduende
#1 por dduende el 09/06/2007
Saludos amigos, trabajo con protools desde hace tiempo, con mi portatil powerbook g4 1,33ghz. pero ahora tengo la oportunidad de cambiar la maquina, que pensais Imac 24" o Mac Pro......? yo creo que el imac va muy bien, y aguanta perfectamente....

gracias, espero vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wego
#2 por wego el 09/06/2007
Estoy en las mismas. El lunes empieza la conferencia de desarrolladores de Apple. Seguramente presenten un imac rediseñado y con Santa Rosa y Robson (espero). En cualquier caso no tendra la potencia de proceso ni las facilidades de configuracion de un mac pro. Ventajas del pro por encima del imac, aparte de mas potencia de proceso.. si tienes pensado usar tarjetas pci express tipo UAD o similares, facilidad para meterle mas memoria por ti mismo en cualquier momento etc....
Problema del pro q va sin monitor y cuesta una pasta. Por cierto, el 8 nucleos a dia de hoy es tirar la pasta porq casi ningun programa aprovecha bien el tener 8 nucleos y los q lo hacen solo funcionan un 20% por encima q el mac pro de 4 nucleos.

Saludos
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 09/06/2007
El tema es sólo una cuestión de dinero, compra el que puedas pagar, si puedes un Pro, mejor, seguro, ya lo aprovecharás, con el tiempo. Y si es demasiado caro, pues el iMac, es como si preguntaras, (exagerando un "poco") ¿que me compro, un Mercedes o un Ferrari? desde luego el primero es un buen coche y te llevará a donde quieras, pero. . . .si pudieras. . . ¿?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo