Hola,Rafa,encantado de saludarte.yo utilizo un imac i5 con 8 de ram usando logic prox y me va como una auténtica seda,nunca se me ha pillado,si te sirve de algo ahí tienes esta referencia,un saludo amigo.
Muchas gracias juan,pero no veo las referencias
Decías que habías pensado en un imac con un i5 y 8 gigas de ram y crees que con eso estás servido,pues mi referncia no es ni más ni menos que esa compañero,el comentarte que yo precisamente me encuentro en esa tesitura de trabajo y yo voy sobrado eso si,trabajando con logic,no con cubase,que para el caso no creo que exista demasiada diferencia,un daw es un daw y cada uno se acostumbra a trabajar con el que más le gusta o se adapta a su forma de trabajo,por eso te comentaba que si te sirve de algo mi ejemplo pues tú ya eres el que debe sopesar tu mejor opción,precisamente tengo un amigo que trabaja con un imac con un procesador i7 y te puedo asegurar que le sobra mucha máquina,en fin compañero,tú mismo,un saludo.
A mi también me va muy bien con imac I5 con 12 gb RAM.
Uso Logic y Ableton alguna vez también.
Photoshop, illustrator y Final Cut también aunque para video quizás tenía que haber elegido el modelo con la otra gráfica más potente, pero se desenvuelve muy bien igualmente.