hola compañeros,pues yo empece con un pc AMD 2000Mhz y 512 RAM,bajo windows xp,fueron los peores 6 meses de mi jodida vida,no creo que todos los pcs sean una mierda ni entro en los enfrentamientos Microsoft VS Apple.
Solo queria aportar mi primera experiencia con mi pc jm jm,
vamos a ver:
Nada comprar el ordenador junto a una tarjeta de sonido externa me encontre ante mi primer problema,despues de una semana descubro que la tarjeta entra en conflicto IRQ?????joder las aplicaciones se me cerraban,la salida de audio tenia como interferencias y la grabadora no grababa jeje,pos nada al servicio tecnico,cuando lo traigo a casa de nuevo decido adquirir un interface midi para conectar mis jodidos aparatos,pos bien de nuevo otra movida relacionado con el puerto del joystick y demas¡¡¡¡¡¡¡joder y digo yo:
Yo lo kiero es hacer musica y no se informatico joder,pues al final no me kedo mas kojones que inxarme de estudiar y leer y releer revistas y todo tipo de articulos relacionados con la musica y el ordenador perfecto jejeje,pos nada cuando empiezo a crear mis temas y a saber solucionar mis problemas frente al enemigo digital un dia que estaba masterizando un
tema y fumandome un joe el jodido ordenador Exploto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Literalmente,Hasta pude oler ese apestoso olor a?????????
Pos nada de nuevo al servicio tecnico,despues de esperar un rato baja el kolega de la tienda y me dice que ha explotado la fuente de alimentacion y a afectado al disco duro jodiendo un webo de sectores de dixo disco,y sin BACKUP
al enchufar de nuevo el equipo y rezar para poder abrir mis temas en logic,sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos mis jodidos temas estan jodidos,ke hago pues fumarme un peta y comprarme un ibook G·3 a 800Mhz,asi de pronto,tenia un kolega que usaba uno,y no le habia dado ningun problema,asi que a por el,ahora llevo 2años y medio y nunca he tenido ningun problema tecnico ni de configuracion y el aprendizaje del sistema operativo fue rapidisimo,creo que es la mejor compra que hice,
Aunke tambien conozco gente con problemas,
en mi opinion si alguien se puede permitir un mac pues adelante,pero sino un pc sin mierda y su desfragmentacion a menudo puede funcionar muy bien,creo que como en todo,saldran buenos y malos.la cuestion es¿nos ha tocado un ordenador xungo?
saludinhos friends