IMac
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
RevolutionSunday escribió:Soyuz escribió:http://www.slcentral.com/apple-powermac-g5-computer/ (Dicen que es mucho mas rapido que un Athlon 2400, p.e.)
por lo que puedo leer en esta prueba, dicen que un g5 a 1.6 es más rapido que un 2400xp de AMD...veamos,
Realmente dicen que "no hay punto de comparación" entre el AMD y el G5 1.6, con lo que podemos suponer que no es "mas" rapido, sino mucho mas rapido.
Soyuz escribió:
Realmente dicen que "no hay punto de comparación" entre el AMD y el G5 1.6, con lo que podemos suponer que no es "mas" rapido, sino mucho mas rapido.
Esta frase es algo circunstancial, creo yo. Estas creando un contexto a raiz de una suposición lo cual no favorece a esclarecer hasta que punto es cierta la información. De todas maneras como todos aqui sabemos este debate es eterno y porque tu y yo debatamos sobre él no vamos a sacar mucho más en claro jejejeje
Los g5 estan en el segmento de los xeones y los opterones no en el de los p4 o los atlon de todas formas el rendimiento es similar en todos los 64 bits y es cuestion de gustos.
Desde luego este imac no anda como un power mac dual a 2.5 pero por ese precio yo no me pondria a comparar pcs similares y pese a lo que diga revolution sunday osx es INFINITAMENTE mejor que xp .[/quote]
Desde luego este imac no anda como un power mac dual a 2.5 pero por ese precio yo no me pondria a comparar pcs similares y pese a lo que diga revolution sunday osx es INFINITAMENTE mejor que xp .[/quote]
mod
Hombre tu tambien has supuesto que el G5 se puede comparar a ese Athlon, yo la verdad simplemente no tengo datos todavía, pero desde luego el G5 es un micro mas moderno y que está abierto a las aplicaciones de 64 bit, eso de entrada. A priori imagino que estará por encima de los Athlon convencionales, mas que nada porque un G4 de ultima generacion ya estaba a la altura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo