Una imagen vale mas que 1000 palabras!

walerandei mod
#1 por walerandei el 04/10/2007
8)

¿ Qué tiene la manzanita que quién la prueba se enamora ? Apple sigue conquistando a la gente no sólo por sus últimos juguetes (iPod, iPhone, etc..) sino también por sus Macs. Pero una foto vale más que mil palabras ...

Se trata de la conferencia en la facultad de periodismo de la Universidad de Missouri ...

P.d.= Dedicados a los PeCeteros y usuarios de Windows! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mac_con_amor.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 04/10/2007
bueno, los yankis siempre han usado MAc, entre otras cosas gracias a no se que acuerdos, el sistema educativo CHUSA usa MAc. por lo tanto estos tiernos aprendices de lideres mundiales aprenden con un mac and so on
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 04/10/2007
Hombre, de todas formas ... si esto fuera una convencion de programadores, probablemente esos portatiles serian todos PC (dell, toshiba, etc.). :D

:wink: ... pero la foto me resulto curiosa. Cuanta manzanita junta, no?
Subir
resonic
#4 por resonic el 05/10/2007
Tengo un amigo que estuvo hace poco en Palo Alto (California) y me contó que estuvo en un par de cafes con wifi y que la gente tenía mac. También hay que decir que cuando abres la caja de un mac pone "made in California". Pero aún así es curioso, ni un puto pc. Y ya se sabe, todo lo que hay ahí, luego viene aquí.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 05/10/2007
Más bien pondrá Made in China :D Otra cosa será el "Designed by Apple in Cupertino, California".
Subir
Endre
#6 por Endre el 05/10/2007
A mi lo que más me ha impresionado de ese país a nivel tecnológico es ver los malditos cables eléctricos y de teléfono al aire. Que tienes un poco de temporal y te quedas con varias ciudades sin suministro.
Subir
resonic
#7 por resonic el 05/10/2007
Soyuz escribió:
Más bien pondrá Made in China :D Otra cosa será el "Designed by Apple in Cupertino, California".


Tienes toda la razón, es designed :D
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 05/10/2007
El gran hermano os vigila!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo