¿Imagináis un OT compositores?...

  • 1
Vïtek
#1 por Vïtek el 20/08/2006
Hola.
Pues se me ha venido a la cabeza que sería interesante que hicieran una especia de operación triunfo con compositores originales. Así todas las semanas tendrían que componer un tema que se interpetaría por ellos mismo o por un grupo de músicos y cantantes a sus disposición en la gala... jejeje. Sería curioso, y pondría a prueba una habilidad, en mi opinión, mucho más interesante y díficil que el propio hecho de cantar...
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 20/08/2006
Estaría bien...o una de productores, remezcladores. Cada uno en su pecera comiéndose el tarro, estaría bien :D
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 20/08/2006
yo tambien lo veo bien igual a SOYUZ le llaman para hacer algun tipo de Hispasonic en alguna tele y de rebote vamos todos detras de el
Subir
blackblocker
#4 por blackblocker el 20/08/2006
VIBRA @ 20 Ago 2006 - 11:16 AM escribió:
yo tambien lo veo bien igual a SOYUZ le llaman para hacer algun tipo de Hispasonic en alguna tele y de rebote vamos todos detras de el


:shock:

se imaginan a los grenlis saltando por el catodico al salon de todos españolitos ...
Subir
blackblocker
#5 por blackblocker el 20/08/2006
o el crite luciendo tupe

:roll:
Subir
blackblocker
#6 por blackblocker el 20/08/2006
hey que pasa ?
escribo crite y luego aparece critel

:?:
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 20/08/2006
Parece que los de wikipedia leen el foro y se empeñan en definir esta clase de terminos... Para cuando "grenlin"?

En fin, ya una vez trataron de escoger el "Eminem" español... y no sé quién salió (lo curioso es que fue la época de aparición del Junior este...).

Pero bueno, me gustaría saber si hicieran un OT Rapero, quien iba a tener el valor de ir...
Subir
kogew
#8 por kogew el 20/08/2006
joder pero para q quereis ir a esos sitios tan cutres.....y esos antros ....arghhhhhhhh,seguro q hacen uno de compositores y como no hagas una cancion a lo alex unvago ,te dicen q noes su estilo.Esos son capaces de q llegara el mismisimo hendrix en persona y le djeran q se fuera por ahi.Una vez vi como un chaval chaval del año pasado creo q era asi mas cañerillo e chaval y lo pillaron cantando a lo phil anselmo de pantera gritando asi en plan burro,me entendeis no? po eso le echaron una bulla de mila pares de cojones ,diciendole q eso no era cantar y q eso es una mierda y bla bla bla ,seran payasos esos tios.....yo creo q estoy mas agusto en mi estudio casero,soy mas feliz sin q nadie me ponga reglas.q hagan un OT de a ver kien es el mas tonto.jejeje.un saludo.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 20/08/2006
wenfy @ 20 Ago 2006 - 10:09 AM escribió:
Estaría bien...o una de productores, remezcladores. Cada uno en su pecera comiéndose el tarro, estaría bien :D

O mejor una de músicos-djs. :o
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 20/08/2006
La idea está muy bien y es original pero no lo veo muy comercial. ¿Cómo iban a vender los cds de las composiciones semanalmente tratándose de buena música? Ya sabemos que nadie compra eso a parte de los cuatro frikis que estamos por aquí.
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/08/2006
danikdj @ 20 Ago 2006 - 02:39 PM escribió:

O mejor una de músicos-djs. :o


de esto ya lo hay

DMC 8)
Subir
undercore
#12 por undercore el 20/08/2006
y opino igual que kowen, para acabar oyendo mierdapop dejamos al operacion tufo como esta...poyeyaaaaaaaaaa...es mas divertido
Subir
andros21
#13 por andros21 el 20/08/2006
Pues la verdad , teniendo en cuenta los engendros que salieron de OT como Bisbal o Bustamante no quiero ni imaginar lo que podria salir de ahi.

Con esos 2 ya tenemos bastante ¿no? jajajaja
Subir
xelerad
#14 por xelerad el 21/08/2006
Es una propuesta interesante... pero irrealizable en España. Y es una lástima.
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 21/08/2006
COmo bien han comentado por aqui arriba, un programa dirigido a la masa social en horario punta, no puede salir nada muy serio n muy profundo...de echo tendriamos a compositores de pop, componiendo melodias "ligeritas" dirigido a orejas que busquen una escucha facil y pegadiza...estaria bien si, si hubiese 1 de pop, 1 de heavy, 1 de techno, 1 de rap...pero para meter a 10 tios componiendo la cancion del verano, ya tenemos a king africa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo