Es importante la entrada firewire?

tukanor
#1 por tukanor el 01/07/2006
Estoy pensando comprarme 1 pc para música y he visto que muchos de los que reunen características bastante apropiadas vienen con 1 entrada firewire de 4 puntos y queria preguntar si con ese tipo d entrada se puede hacer música en condiciones o si es bastante conveniente q la entrada firewire sea de 6 puntos y porqué.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 01/07/2006
Hola,

da igual que sea de 4 o de 6 puntos, la diferencia puede ser la alimentación de la tarjeta únicamente...


saludos peludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/07/2006
tukanor:

No puedes escribir en mayúsculas, ya se te ha pedido anteriormente que leas las normas por favor. Intenta hacerlo:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos
Subir
tukanor
#4 por tukanor el 01/07/2006
la alimentacion d la tarjeta? q es eso?
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
El firewall creo que es muy importante si lo desactivas tu PC se vuelve más riegosos a los Virus y más Bulnerable a los Hackers por lo que io se.
Subir
Bens
#6 por Bens el 01/07/2006
No esta hablando de firewall, está hablando de la conexión firewire.

Si conectas un dispositivo firewire con un cable 6pines a 6 pines, entonces el PC le dará energía al dispositivo y no necesitaras un adaptador de corriente.

Si lo haces con una conexión de 4 pines, necesitarás conectarle un adaptador de corriente al dispositivo firewire.

Saludos
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 01/07/2006
En el PC la entrada Firewire siempre va a ser de 6 pines, la de 4 mas pequeña es como la mini-USB: practicamente reservada para dispositivos pequeños como camaras fotograficas, de video ,etc. y efectivamente como dicen los 2 faltantes son alimentación de voltaje.
Subir
tukanor
#8 por tukanor el 02/07/2006
Gracias x vuestras respuestas. Si es solo x lo d la alimentación, creo q puedo conformarme con 1 d 4 puntos, q, son las q traen la mayoría d los portátiles.

(Ya escribo hasta con acentos para q no s enfade otra vez el administrador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo