Pues me decidí por el Hell Babe de Behringuer, y despues de un buen rato trasteando con él, he sacado en claro que se trata de un pedal cojonudo para el precio que tiene.
Lo puedes usar tanto para guitarra como para bajo, gracias a una función especial llamada Q en la que se refuerza el efecto wha en tonos graves o agudos según lo que le conectes. Tiene un selector de 6 posiciones para definir el rango del efecto. En posición low apenas se nota el efecto, y en high, pues no tiene nada que envidiar a mi ya citado Cry baby.
Dispone de un "boost" de +15db, que a decir verdad, no noto demasiado en cuanto a potencia de sonido, pero sí en los clips que hace en mi mesa de mezclas.
El sonido es bastante bueno a la hora de hacer solos, si bien no es demasiado limpio cuando se encuentra en bypass. Apenas afecta a las distorsiones, pero sí que se nota cuando lo que suena es una guitarra limpia. Distorsiona un poco (algo más de un poco) la señal saliente.
Tiene algo que me gusta, y es que no se sirve del famoso potenciómetro de los Vox, Ibanez y Jim Dunlop. Un problema menos.
El encendido del pedal se produce, al igual que en los Morley de Steve Vai, automáticamente al mover el pedal con el pie, cosa que se agradece. Cuando dejas de moverlo en su posición inferior, se activa el bypass. Tiene un regulador con el que decides cuanto tiempo más quieres que dure el efecto wha una vez que quitas el pie de encima.
Su construcción es plasticosa, igualito que mi cry baby, que es un tanque, y no parece que pueda soportar una gira llena de golpes y paseos por los escenarios al tirar del cable .
En definitiva, un pedal para hacer el apaño con creces, e increíblemente barato para lo que ofrece.
Un saludo.