Soyuz escribió:
Lo de hacer un espacio privado y de pago creo que está fuera de lugar
No era para hacerlo aqui.
Soyuz escribió:
Sobre lo que me interesa económicamente a mi o a la web... yo os pediría que dejásemos estos temas a un lado, porque no tienen nada que ver con la materia que nos ocupa. No entiendo por qué es un tema que sale habitualmente en estos casos
Todo el mundo sabe que si hay anuncios en una web es porque hay visitas, mientras mas visitas mas ingresos. Eso es pura logica. Que salga en temas de este estilo suele ser porque se asocia la mala calidad de los usuarios (por decirlo de una manera) y de la web (tema que estamos debatiendo) a la permisividad por parte de la administracion de estas visitas para generar mas ingresos.
Esto siempre va a salir, es un tema del pueblo llano y no tiene porque ser cierto del todo.
Soyuz escribió:
sin embargo nadie se hace las mismas preguntas cuando participa en Facebook
Esto te lo has buscado tu mismo por ser un jefe tan cercano jejeje
Soyuz escribió:
La mayoría de la gente no sabe cómo se mantiene una web como esta y atribuye poderes mágicos a las "visitas" o a la participación
Yo se que es un pastizal, entre diseño web y hostin sale por un pico al mes. Sobre los que pagan las empresas por la publicidad, ni idea.
Soyuz escribió:
porque parece que impulsar la participación tiene un fin económico
No, para nada. Lo que se pretende es participacion de calidad y poder acotar un poco que tipo de usuario entra o no en la web. Cosa dificil de manera general pero muy facil utilizando grupos cerrados en los que se acceda por ivitacion por ejemplo. Seria una manera muy facil de eliminar el oftopic de esos usuarios obsesionados con fastidiarlo todo.
Soyuz escribió:
En fin, yo creo que hay que dar motivos a la gente descontenta para que sigan participando.
Los grupos cerrados. Dales a la gente un coto pequeñito donde puedan comentar sus cosas compartir sus conocimientos en los que todos podamos leer pero unos pocos INTERESADOS de verdad en el tema puedan participar. Nombrar un moderador por grupo que administre a los participantes, que modere un poco los temas a tratar, que pueda organicar el foro del grupo, etc.