-¿Has utilizado la sesion del FL Studio para algo, o las baterias son "las de serie" con tus retoques?
-¿El bajo es el que yo envié en audio o lo has hecho a partir del midi?
Kram3r escribió:
Javi_Metal escribió:
¿Sabeis que sería lo ideal? Hacer algún (video)tutorial del cómo ha mezclado/masterizado cada uno el tema.
Muchas ventajas le veo. El que hace el video aprende mucho porque se replantea las cosas ya que hace un video cara al público. El que lo ve aprende. Y después se le sacan los errores del video y vuelven a aprender todos. Ya ves, que no tiene desperdicio.
MuD escribió:Por cierto Javi a mi también me interesaria saber que plugins has usado para la guitarra, ademas de otras cosas que se me olvidó preguntar.
-¿Has utilizado la sesion del FL Studio para algo, o las baterias son "las de serie" con tus retoques?
-¿El bajo es el que yo envié en audio o lo has hecho a partir del midi?
Real_Kcan escribió:la he vuelto a escuchar por los monitores y Aplastante!, te a quedado genial javi, no se pero de aqui no te vas si no nos das un video, o averiguamos donde vives y a por ti .
MuD escribió:Ah Javi, no se si te lo habia pedido ya, ¿Puedes pasarme tu mezcla de alguna forma?
sidelkc escribió:2 cosillas yo estoy usando nuendo, al importar la pista de bajo me sale una pista muy pero que muy larga(a alguien mas le ha pasado?) y 2 has colgado las pistas en estereo verdad(porque al pasarlas a mono bufff saturan) por lo demas si soluciono estas cosillas pues en breve tendre la mezcla.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo