A ver si alguien puede echarme una manilla, regards
In/outs digitales en SAM/Sequoia
A ver si alguien puede echarme una manilla, regards
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguien escribió:Buenas Enrique, no llego a comprender tu explicacion...las E/S digitales las tengo conectadas permanentes, de subD25 al in de la reverb, y su vuelta al interfaz.
Me dices que en ASIO solo se puede seleccionar un dominio, pero como cambio de analog a digital? sorry si no me entero...mil gracias
Cual es la interfaz?
Conseguido!,
Me parece que el problema estaba en el panel de control de windows, he seleccionado las salidas digitales 1-8. El asunto es que en sequoia menu System options/audio devices no te especifica si los canales son analog o digitales. Si seleccionas en el menu de los aurora para trabajar con 8 canales analog y 8 digital, sequoia muestra 16 canales y reconoce los digitales desde el 9-10.
muchas gracias apañeros!
Me parece que el problema estaba en el panel de control de windows, he seleccionado las salidas digitales 1-8. El asunto es que en sequoia menu System options/audio devices no te especifica si los canales son analog o digitales. Si seleccionas en el menu de los aurora para trabajar con 8 canales analog y 8 digital, sequoia muestra 16 canales y reconoce los digitales desde el 9-10.
muchas gracias apañeros!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo