que opinais?
In the Air tonight
que opinais?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En mi opinión la primera vez que se escucha se "presiente" que viene un subidon jeje.... y ya las demas veces que se escucha nos "autorestringimos" de rebobinar la cancion hacia adelante para aguantarnos y que asi, al llegar el subidon nos de el doble de placer/satisfaccion-..
Saludos
P.D:: dios parece que hablo de otra cosa... loq ue es la música ehh!¿?
Saludos
P.D:: dios parece que hablo de otra cosa... loq ue es la música ehh!¿?
Hola.
Los componentes de Genesis dicen que Collins se guardó ese tema a posta cuando les estuvo enseñando todo lo que tenía compuesto, para ver qué se podía incluir en Abacab (el que fue el siguiente disco de genesis)...
Collins dice que eso no es cierto, pero Rutherford y Banks dicen que de haber escuchado aquel tema, no lo hubiesen olvidado (la verdad es que es un temazo).
Cuando Ahmet Ertegün escuchó aquellas maquetas, le puso a Collins a disposición todos los recursos que hiciesen falta para que terminase ese album en solitario..., esta claro que este tio tenía un olfato increible.
Los componentes de Genesis dicen que Collins se guardó ese tema a posta cuando les estuvo enseñando todo lo que tenía compuesto, para ver qué se podía incluir en Abacab (el que fue el siguiente disco de genesis)...
Collins dice que eso no es cierto, pero Rutherford y Banks dicen que de haber escuchado aquel tema, no lo hubiesen olvidado (la verdad es que es un temazo).
Cuando Ahmet Ertegün escuchó aquellas maquetas, le puso a Collins a disposición todos los recursos que hiciesen falta para que terminase ese album en solitario..., esta claro que este tio tenía un olfato increible.
Pues a mí este tema nunca me alucinó, pero al parecer tiene mucho valor en la "historia de la música" (por decir algo) por varios motivos: lanzó al estrellato a Phil Collins como autor en solitario, e incorporaba un par de técnicas bastante innovadoras: la curiosa reverb aplicada a la voz y el efecto de reverb+compresión brutal de las baterías, que luego utilizaría en varios de sus temas posteriores.
Sobre la leyenda de si Collins se "guardó" el tema para sí mismo en vez de aportarlo al álbum de Genesis, parece que algo hay de cierto, si se lee la antología escrita del grupo y sus declaraciones. El productor que iba a lanzar Face Value se quedó prendado de este tema cuando Collins le enseñó varias ideas que tenía compuestas y todavía "sin asignar" a Genesis; con lo puñetero que es Collins no me extrañaría nada que intentase apostar seguro para lo que sería su primer álbum en solitario.
Sobre la leyenda de si Collins se "guardó" el tema para sí mismo en vez de aportarlo al álbum de Genesis, parece que algo hay de cierto, si se lee la antología escrita del grupo y sus declaraciones. El productor que iba a lanzar Face Value se quedó prendado de este tema cuando Collins le enseñó varias ideas que tenía compuestas y todavía "sin asignar" a Genesis; con lo puñetero que es Collins no me extrañaría nada que intentase apostar seguro para lo que sería su primer álbum en solitario.
Para los que quieran saber como Phil Collins compuso y grabo esta cancion...
http://mixonline.com/mag/audio_phil_col ... index.html
Saludos y que lo disfruten!!!!
http://mixonline.com/mag/audio_phil_col ... index.html
Saludos y que lo disfruten!!!!
Bueno, si te gusta ese tema escucha "Mama" del disco homónimo de Génesis. Tiene una estructura muy parecida, pero es un poco más bestia. Me pone "los pelos de pollo" igualmente.
Cuando les ví en el Calderón en el 87 abrieron con ese tema. En el subidón del tema un chorro de luz le dio en la cara a Collins y se reflejó hacia el público desde sus ojos. Indescriptible, escalofriante. (Sí ya se que soy muy simple, pero me impactó: era joven e impresionable ).
En el minuto 3:49 es cuando me se pone el vello como escarpias
Por cierto en In the Air tonight, además de las técnicas que comenta zoolansky, hay un vocoder en casi todo el tema doblando la voz que me mola un montón.
Cuando les ví en el Calderón en el 87 abrieron con ese tema. En el subidón del tema un chorro de luz le dio en la cara a Collins y se reflejó hacia el público desde sus ojos. Indescriptible, escalofriante. (Sí ya se que soy muy simple, pero me impactó: era joven e impresionable ).
En el minuto 3:49 es cuando me se pone el vello como escarpias
Por cierto en In the Air tonight, además de las técnicas que comenta zoolansky, hay un vocoder en casi todo el tema doblando la voz que me mola un montón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo