Incompatibilidad macbook & final scratch 2
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Repito, que el macbook es un gran portatil. el problema es de NI, que se esta durmiendo. Plillaros el Serato y ya esta, que ademas va mucho mejor, sobre todo en sesiones tipicas de dj's, si lo que quereis son loops, filtros, efectos, etc... entonces tampoco el final scratch es la mejor opcion, por que todo eso lo hace el Ableton Live mucho mejor (y tambien esta para los mac con Intel).
Saludos
Saludos
Y que hago con el final scratch lo guardo en el cajon??
me compraria un serato si no tuviese ya un FS2 lo que queria era mejorar el portatil, y me lo han regalado
me han dicho por ahi que si le pongo el windows xp igual me funciona el dichoso traktor, sabe alguien si es cierto?
he leido por los foros de NI que hay una beta tester, pero mi ingles es patetico y no lo entiendo mucho, se esta trabajando sobre una beta?.
me compraria un serato si no tuviese ya un FS2 lo que queria era mejorar el portatil, y me lo han regalado
me han dicho por ahi que si le pongo el windows xp igual me funciona el dichoso traktor, sabe alguien si es cierto?
he leido por los foros de NI que hay una beta tester, pero mi ingles es patetico y no lo entiendo mucho, se esta trabajando sobre una beta?.
Pues esta tarde me pondre a instalar el windows y a ver que tal va, ya os comentare el resultado.
aunque montar un XP en el mac no es lo que mas querria ya que encima tiene varias incompatibilidades con el propio portatil.
Periféricos de los Mac que no funcionarán con Windows
Cámara iSight
Mando Apple Remote
Modem USB
Iluminación de teclado de los MacBook Pro
espero que solo sean esos los inconvenientes y no aparezcan mas
temo lospantallazos azules del puto bill gates
aunque montar un XP en el mac no es lo que mas querria ya que encima tiene varias incompatibilidades con el propio portatil.
Periféricos de los Mac que no funcionarán con Windows
Cámara iSight
Mando Apple Remote
Modem USB
espero que solo sean esos los inconvenientes y no aparezcan mas
temo lospantallazos azules del puto bill gates
Bueno despues de varias pruebas, ya tengo montado el windows en el macbook pro.
hice pruebas para ver si era capaz de soportar NTFS y todas negativas asi que tuve que instalar el windows sobre FAT32.
Dispositivos que no reconoce despues de la actualizacion de windows:
Mando Apple Remote
Modem USB
la Cámara iSight me la detecta como una camara USB.
hoy hare la prueba con FS2 y Traktor 3 a ver que resultado me da y comparare con mi antiguo Packard Bell.
hice pruebas para ver si era capaz de soportar NTFS y todas negativas asi que tuve que instalar el windows sobre FAT32.
Dispositivos que no reconoce despues de la actualizacion de windows:
Mando Apple Remote
Modem USB
la Cámara iSight me la detecta como una camara USB.
hoy hare la prueba con FS2 y Traktor 3 a ver que resultado me da y comparare con mi antiguo Packard Bell.
Bueno, comentaros que estoy escribiendo el post desde el MacBook PRO con windows XP instalado, y en medio de una sesion.
Solo estoy notando pequqños cortes de conexion con el cable firewire, lo que me llevara mañana a comprar un cable mejor, ya que uso el que viene por defecto en el FS2, por lo demas todo bien,asi que a esperar a que Stanton mueva ficha para poder usar el MAC como dios manda.
Un saludo
Solo estoy notando pequqños cortes de conexion con el cable firewire, lo que me llevara mañana a comprar un cable mejor, ya que uso el que viene por defecto en el FS2, por lo demas todo bien,asi que a esperar a que Stanton mueva ficha para poder usar el MAC como dios manda.
Un saludo
Bueno, comentaros que estoy escribiendo el post desde el MacBook PRO con windows XP instalado, y en medio de una sesion.
Un saludo
Un saludo
Bueno, ya llego el primer problema con el dichoso windows.
ayer antes de empezar la sesion se me kedo tostado el macbook pro
me daba errores de ftdisk asi que bueno es hora de desinstalar el windows y esperar a que los señores de stanton saquen el dichoso driver.
si alguien mas a tenido problemas estaria bien que los posteaseis para asi ver que problemas podemos encontrarnos.
si tarda mucho el driver vendere mi FS2
ayer antes de empezar la sesion se me kedo tostado el macbook pro
me daba errores de ftdisk asi que bueno es hora de desinstalar el windows y esperar a que los señores de stanton saquen el dichoso driver.
si alguien mas a tenido problemas estaria bien que los posteaseis para asi ver que problemas podemos encontrarnos.
si tarda mucho el driver vendere mi FS2
Sabes si el Serato funciona sin ningun problema kon el macbook PRO ??
si es asi me han dicho k no tiene ningun efecto komo en el FS2. tampoko me gustaria cambiar y tener el mismo problema de incompatibilidad, ya que estos de stanton se limpian las manos con el driver, a mi ni siquiera me responden a los mails k les envie, y en NI me remiten a stanton asi k ando jodido xDD
a ver si puedo encontrar una solucion
si es asi me han dicho k no tiene ningun efecto komo en el FS2. tampoko me gustaria cambiar y tener el mismo problema de incompatibilidad, ya que estos de stanton se limpian las manos con el driver, a mi ni siquiera me responden a los mails k les envie, y en NI me remiten a stanton asi k ando jodido xDD
a ver si puedo encontrar una solucion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo