de nada tio, cualquier problema que te surja, lo pones en este hilo.
Un saludo
Hola !!!
escuche el mismo problema y en la pagina oficial dicen que de 3 a 5 meses... lo siento....
Yo uso Serato y me experiencia con los dos, me quedo con el Serato sin ninguna duda... para que lo queremos??? para que lo utilizamos??? para pinchar, no ??? pues ya esta... si quieres mas funciones e historias pillate Ableton Live... cada cosa para una función, todo funciona mejor...
Un saludo
Perdon me confundi de foro...
Hola !!!
escuche el mismo problema y en la pagina oficial dicen que de 3 a 5 meses... lo siento....
Yo uso Serato y me experiencia con los dos, me quedo con el Serato sin ninguna duda... para que lo queremos??? para que lo utilizamos??? para pinchar, no ??? pues ya esta... si quieres mas funciones e historias pillate Ableton Live... cada cosa para una función, todo funciona mejor...
Un saludo
Joder de nuevo, no se que pasa estoy en otro foro y cuando le doy a enviar aparece en este, lo siento...
Hola !!!
si, 3 a 5 meses una burrada, lo que yo pensé...
Combino el Serato y Ableton en diferentes canales del mixer...
Ciaw
Native Instruments ha anunciado la version para Intel Duo del traktor para el el 3er. cuarto de este año.
Que tal, se sabe algo ya del dichoso driver?, los rumores apuntaban a que a primeros de Septiembre estaria disponible, pero en la web de N.I. no anuncian nada, [-o