busca info sobre registro de obras por que la sgae no registra nada.... eso se hace en el r.p.i. y desde luego, no te valdrá otra cosa que no sea una partitura clasica...
lo que es una mierda, pero asi es...
saludos
si eso lo sé Yoberog... lo que digo es que el registro en SGAE no es comparable al del rpi... vamos que no es lo mismo....
¿ es decir de midi a partitura? con cubase creo que habia una opcion, otra cosa es como te lo pase jajaja =)
Es exactamente como lo cuenta Yoberog. Sí, si tienes Cubase puedes usar el editor de partituras y luego imprimirlas. Quédate solo con melodía, bajo y acordes. Con eso vale.
En cuanto a lo del registro, claro que es diferente al del R.P.I., su propósito es diferente, pero no por ello deja de ser un registro.
No sé dónde lei que la fecha de una publicación en myspace podría tener peso a la hora de dirimir quién creó el tema primero.¿Es cierto?
#7 Sí. No sólo en MySpace, sino en cualquier otra web (Hispasonic, Youtube, Soundcloud...), aunque en casos de plagio al final sería un juez el que tuviese la última palabra, dependiendo de cada caso.