maxdavid escribió:latinmao escribió:Esa vida de bohemios drogatas borrachuzos que llevan también atrae gente, la gente es muy morbosa y le pone ver a los artistas hasta el orto de sustancias y llevando una vida de excesos. Y algunos como Villalobos o Sven pinchan hasta mejor así, el Sven si mal no recuerdo tiene un record de 22 horas seguidas en la cabina.
...ejem, perdona pero, 22 horas en cabina no es el récord. Ni lo sé ni tampoco creo que sea tan importante, pero un servidor en el año 92 junto con otro compi, hicimos un "maratón en cabina" mano a mano en Toledo de 54 horas. Desde un viernes a las 6 de la tarde y hasta el domingo a lass 12 de la noche. Tampoco tiene tanta historia, fué anecdótico. Y creo que en el año 89 un pajaro hizo 24 horas en una cabina por una apuesta con el dueño de una sala y sólo se le permitió poner algún tema de 9 minutos tipo DMC. Pero vamos, que todo esto es anecdótico.
Toda la razón maxdavid! y bueno esto lo leí hace tiempo, supongo que se referiría a un record personal suyo