RhOsS escribió:
Lo que hay es mucho modernito, que coraje, llevas to tu vida vistiendo con zapatillas altas, a tu aire y estilo,... se ponen de moda, con "fama" y alee, to el mundo con zapatillas de colorines en los clubs, en tos laos.. y ahora tu pareces como ellos... y como si de siempre hubieran escuchado electronica, y que si rave paca paya.. jaja, hay demasiado modernito..
Bueno, pero eso pasa con todo RhOsS, yo por ejemplo hace años pinchaba y escuchaba Poky ( mas bien en mi época eran Bases con Cantadas) y sin embargo no me hacia mucho tilin el House y ahora ya me ves, fiel aferrimo del TechHouse y Minimal.
Los gustos van cambiando y no por llegar mas tarde que otros ya somos unos vendidos a la moda o unos "chaqueteros".
Lo de las zapatillas... pues bueno, tambien tu en su dia se te podria considerar que seguias la moda de ir con tales zapatillas en cierto ambiente de electronica, lo que pasa que ahora las lleva mas gente y eso te jode y es normal, pero bueno, la gente se compra las cosas porque le gusta, si no para que cojones te las compras?
Joder... me estoy poniendo por momentos melancólico de la época del Progressive, como echo en falta temas como Darkman - Illegale, Pedro del Mar - Harder, etc... que pena que todo se acabe menos la muerte, no creeis?