SuRdO escribió:
Triames escribió:
Argh.
Que no lo digo de forma despectiva. Es que no es un dj. No se dedica a poner temas de otra gente. Hace directos. Lo dice él, no yo.
SI estoy deacuerdo contigo, mi ironía iba más allá del simple comentario de si es o no un dj....por eso en mi contestación uso el término música electrónica....me refería a toda la gente de dentro de este mundo.
...y quién es el "bueno" de la película? Siempre se critica lo mismo: que si este es un paquete, que si este otro se lo lleva a traición...bla..bla.. Eso tambien se llama envidia. Cuando un productor o un promotor de un evento contrata a alguien y le sale rana (porque es un paquete de verdad) no le vuelve a contratar. Y lo que es peor, se corre la voz y su caché baja así como los bolos. Pero cuando a un Dj, o músico, o productor o llamémosle como se quiera se le solicita y se le paga un pastón y se repiten sus actuaciones de manera periódica (que así pasa a ser comercial), creo que es por algo, no por su cara bonita.
...han fracasado muchos (y buenos) por diversos motivos. Y otros han triunfado por estar en el momento justo y aprovechar su oportunidad. Pero si luego no se mantiene y va demostrando dia a dia, sesión a sesión, o live a live, al final se le suele ver al plumero y no se le vuelve a contratar. A nadie. Puedes engañar a la gente una par de veces, pero de continuo, es muy difícil.
...yo ahora mismo me cambiaría por el Guetta más que nada porque con la pasta que gana me renovaría mi room-studio y me montaría un garito para los colegas para disfrutar con lo que verdaderamente me gusta. Y como dice el refrán, ande yo caliente y ríase la gente. Eso es lo que hacen muchos Guettas o Jetas, como algunos llaman (creo que por algo de envidia) a los que en alguna ocasión meten la gamba o hacen cosas de las que no nos sentimos identificados.
...mucho pureta me parece a mí. Lo bonito del tema es la ley de la oferta y la demanda. Cada uno va a doinde quiere y lo minoritario no siempre es lo "in" o lo "cool". Así como lo comercial tampoco es siempre "lo malo".
...y el Deadmaud5 ha sido Dj y se aburrió en su momento de hacer lo que casi todos. Y le ha echado un par y ha dicho: esto son lentejas, el que quiera que venga y se las coma y el que no que no venga, pero aquí ahora pongo mi música y es lo que hay. Y, efectivamente, los que ya le conocen y van es porque les gusta, si no, no tendría la convocatoria que tiene. (Como muchos. Guettas incluídos).
...que digo yo.