Bueno, me acabo de registrar para preguntar mi primera duda. Llevo mucho tiempo visitando este foro y siempre he podido resolver mis dudas, pero tenía que llegar el momento de registrarme y empezar a preguntar:
Me he pasado a Reaper desde Cubase porque me he comprado un laptop más potente (Intel Core2 Duo CPU P7450, 4,0 GB RAM) y con Windows 7-64 bits. He empezado a trastear con Reaper y me he encontrado con el siguiente problema: Cuando cargo un puñado de VST se satura el uso de CPU y no puede manejarlos, pero lo más curioso es que si abro el Performance Meter me sale la siguiente imagen.
[ Imagen no disponible ]
Osea que solo me usa 114 MB de RAM dejando libres 2,5 GB.
¿Como podría aumentar el RAM use? He leido en el manual (por cierto vaya tocho) y no encuentro la solución, he mirado de arriba a abajo el menu de preferencias y tampoco.
Necesito la ayuda de algún gurú del Reaper. Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
Juan Avellaneda Guirao.
Me he pasado a Reaper desde Cubase porque me he comprado un laptop más potente (Intel Core2 Duo CPU P7450, 4,0 GB RAM) y con Windows 7-64 bits. He empezado a trastear con Reaper y me he encontrado con el siguiente problema: Cuando cargo un puñado de VST se satura el uso de CPU y no puede manejarlos, pero lo más curioso es que si abro el Performance Meter me sale la siguiente imagen.
[ Imagen no disponible ]
Osea que solo me usa 114 MB de RAM dejando libres 2,5 GB.
¿Como podría aumentar el RAM use? He leido en el manual (por cierto vaya tocho) y no encuentro la solución, he mirado de arriba a abajo el menu de preferencias y tampoco.
Necesito la ayuda de algún gurú del Reaper. Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
Juan Avellaneda Guirao.