Poeta escribió:
Native reporto un poblema cuando Kontakt estaba configurado para utilizar el doble procesador, ( a mi me ocurrio varias veces ), si el sam va con un proyecto muy cargado, en un momento dado los dos luchan por utilizar los 2 procesadores, y estos se colgaban. La solución fue desactivar esta opción en el Kontakt y nunca mas se me ha colgado y me sigue funcionando bien.
Es cierto, he estado probando la demo del Kontakt 3 hoy mismo y he notado que en
Hybrid Engine, el Kontakt hacia cosas extrañas, por ejemplo, si estas disparando una secuencia y al mismo tiempo abres el
Midi Editor de Samplitude para hacer retoques sobre la marcha, Kontakt hace que el consumo de CPU en Sam se dispare por momentos, provocando clicks y otros artefactos sonoros, esto solo con abrir el
Midi Editor, la cosa se agrava cuando intentas mover o adaptar el tamaño de los eventos MIDI mientras el tema esta en marcha, llegados a ese punto el asunto se vuelve
catastrófico, sin embargo, en
Track FX Monitoring se comporta perfectamente.
Como bien ha dicho Poeta, era tan solo cuestión de desactivar el soporte para Multiprocesador de los Settings del Kontakt para que funcione perfectamente en cualquier
engine de Samplitude
He probado la misma operación en el Independence y si bien la estabilidad mejora notablemente, tarde o temprano termina por petar el proyecto, así que lo del Independence lo dejo ya por imposible
Un saludo.