Ah, y si, ese adoctrinamiento ya se hizo en este país. Por eso molesta verlo de nuevo vestido de Democracia sin Fronteras, especialmente a los que de patriotas no tenemos ni un pelo.
No hay porque repetirse en ciertas cosas.
¿Y esto no es manipular el argumento?
#15714 Que sí, que es muy culto y muy cool y muy todo. Los demás a su lado somos prácticamente oligrofrénicos.
Mi CI es de 130, no llego a genio.
Lo de señalar el fallo mecanográfico era por hacer el chiste de L. Oubiña.
Hay muchos que se dicen liberales y no son más que gangsters, como puede comprobarse en los que regalan trajes, ferraris o bolsos de lujo. Horteras delincuentes con pasta siempre ha habido con más mal gusto que la estética fallera.Aunque se digan liberales.
"Se digan" creo que es erróneo, es por influencia del catalán : " es diguin", o sea " se hagan llamar" o " se autodenominen", " se definan como..."
¿Y eso?, ¿por qué?, ¿por su discurso?, ¿o por ser valenciano?, porque te ha faltado poco para señalar que la horchata es casta y oligarquía?
#15718 No sé cómo puedes preguntarme eso después de dejarnos al resto a la altura del betún. Las comparaciones son odiosas. A mí ese señor no me parece ni especialmente culto ni especialnente inteligente. Cuando después del discurso de Puigdemont yo dije; " Sí pero no. Tregua" inmediatamente él saltó: " Sí pero sí. Art.155". Pues no, no es así como las cosas se han desarrollado, al menos a corto plazo.
Demasiado listo y demasiado soberbio. Al fin y al cabo se corresponde exactamente con Rivera, "el liberal", que pide la aplicación inmediata del 155.