no, mira, no me has entendido, ni has entendido lo de la hoz y el martillo. Estaba refiriéndose con ese símbolo a la antigua Yugoeslavia.
mira, os he felicitado muchas veces por este hilo por el gran conocimiento que tenéis del derecho, de la filosofía y de todo. Ahora, esa canción, era una advertencia, de que no se puede pasar de este punto.
Mira, una cosa que no he querido decir desde hace mucho tiempo, es que he conocido a muchos yugoeslavos, por ejemplo a Zelko Obradovic, y siempre decía, habrá guerra entre cataluña y españa. Que no queremos entenderlo, bien.
Es decir, la manera para separar a dos trenes, es decir, proclamamos la República de Cataluña, y la suspendemos para ir a la cnn, a decir que negociamos de tu a tu, y españa, tiene que decir que si, además, europa acepta que españa se quede con todo el deficit y deuda del mundo, que al final va a correr a cuenta de ella, y así todo.
Si, así vamos apañados. Creo que hasta cuando una matrimonio se separa, se hace con más mimo.
Ya solo he visto una panda de personas a los que el fin justifica los medios, y tendremos las consecuencias. Estuve diciendo que el ibex35, iba a mandar, y efectivamente, así fue. Se os han ido más de 20000 millones de euros, en una semana, tal y como dijo el honorable, en una frase que debería de pasar a la historia, en una semana, vamos, la mitad del rescate económico al que tuvimos que asistir, y os da igual.
ya no sé que más debe de pasar, para que se vea la realidad. ya vendrán las tortas
.......
Con banderas y razas se armó la función,
del fuerte que aprovecha la ocasión......
en un mes, podremos tener todos, algo que no nos guste, pero bueno, sigamos en este camino, en el de la antigua yugoeslavia