#15886 Emilio no sé la edad que tienes pero cuando me comentastes tus preocupaciones se me olvido decirte esto,saca tu dinero el que puedas y disfrutalo! Esto no es el super mario bros,solo tienes una vida!
#15887 ¿No comprendes que estaba tomándote el pelo ( que era una broma, quiero decir)?
Gracias por preocuparte por mi situación económica. Pero no tengo miedo de nada.
Y además no va a pasar nada: la gente no está tan loca como se cree.Aquí sólo hay un pulso entre el independentismo y sus políticos y el Estado. Pero no se va a liar. Y si se lía espero que mi final sea rápido.
Lo más valioso que tengo, la libertad de pensar, no me lo puede quitar nadie.
#15886 jajaja que trabalenguas !
Ese es el peligro del sistema representativo , que estas dejando el Poder a unos pocos ...¿y que pasa si esos pocos son unos corruptos?
4 años dan mucho tiempo para robar
#15889 Ojala solo sean rumores ,...pero conociendo un poco el panorama, da por hecho que serán muchas cosas en conjunto.
Yo ya he dicho en anteriores post, que los corruptos de Cataluña ,no te puedes fiar, como los corruptos del PP o del Psoe
Porque da por hecho, que te van a engañar y manipular.
Yo miraría primero por mi culo ,..que por los culos de otros y mas, si habría que enfrentarse a los cuerpos del Estado
Hay un dicho que dice : .".....el que quiera mejillones , que se moje los cojones "
Pues aquí lo mismo ,..el que quiera independencia , que apechugue con lo que pueda llegar ,..ya sea lo bueno , como lo malo .
La urbana de barcelona también hace uso de porras extensibles,yo en estos días con los movimientos he visto cómo aplaudían a la policía, alucinaba,porque ahora van de buenos,pero claro y mañana ? otra cosa son los agentes de proximidad,pero el resto chusma!
De acuerdo; pues denunciar al Ministro del Interior por las actuaciones de ese día; que dimita y expedienten a los mandos implicados y al mismo tiempo, todos los políticos independentistas, Alcaldes. Consejeros y demás que los procesen por incumplir la ley e incitar a la población.
También hay organismos internacionales a los que acudir.
#15895 La lógica de la evolución política indica que las personas, las sociedades y sus ideas buscan mejorar su forma de vida y la racionalidad en todos los aspectos de la existencia. El mejor reparto de los bienes no se ha conseguido por la buena voluntad de los que acumulan los recursos, sino por evoluciones y revoluciones de las ideas. El siglo XVIII en Francia es el ejemplo paradigmático de una enorme evolución de las ideas y de la sociedad a través de la ilustración y la revolución francesa que cambió tadicalmente la forma de entender al hombre, la sociedad y la política.
Las revoluciones del siglo XIX incidieron en un paso más en la emancipación. El XX, con los totalitarismos, significó una lección de cómo el poder puede disfrazarse de colectivismo de signos políticos opuestos para producir
estados-monstruos monolíticos en los que el poder aplastó al individuo.
Las democracias occidentales actuales son plutocracias en las que el poder político es un polichinela del poder económico y en las que el cinismo de los representantes políticos es el más descarado de la historia.
La evolución, no obstante continúa. Los movimientos asamblearios, el federalismo, la actuación de entidades globales como Amnistía internacional o HRW, el ecologismo, la globalización cibernética y el acceso inmediato a la cultura, a la información y al intercambio de opinión , la mayor formación política de las nuevas generaciones, etc. están creando una nueva conciencia en el camino de la emancipación del poder.