arco escribió:Algunos extractos de la noticia que enlazas:Nube tóxico-fascista y ley mordaza:
Detenida una Yayoflauta en Valencia por llamar fachas a los violentos de extrema derecha que reventaron el 9 de octubre: piden de 1 a 4 años de cárcel
Alguien escribió:Según relata a Levante-EMV, ese día había cerca «un grupo de personas con banderas de España, que venían a provocar». «Yo estaba con mi pancarta y mi bandera republicana. Había varios matrimonios con hijos y sus banderas. Me acerqué y puede que en algún momento les llamara ´fachas´, pero yo no agredí a nadie y no odio a nadie. ¡Si no los conocía!», explica Amparo.
Alguien escribió:“Esto es la ley mordaza. Vienen a por los iaioflautas, que no hemos dejado de salir a la calle a reivindicar y luchar por nuestros derechos”, defiende Amparo.
Alguien escribió:Según le informaron, aquella pareja a la que llamó «fachas» interpuso una denuncia contra ella por agresiones.
Esta señora, efectivamente, no es violenta. Es tonta del culo, pero no es violenta. Lleva una bandera preconstitucional (parece que otras banderas preconstitucionales no pueden llevarse pero esta sí) y cuando aparecen unos con una bandera lega ya tiene claro que vienen a provocar. No los conoce, dice, pero ya sabe que vienen a provocar. Y sin conocerlos, los llama fachas. La pareja la denuncia por insultarlos y la culpa es de la ley mordaza.
Lo dicho. Tonta pero tonta del culo. Yo diría que es nube tóxico-comunista y ley del más tonto.