Independencia de Cataluña Vol.2

teniente_powell
#15931 por teniente_powell el 13/10/2017
arco escribió:
Nube tóxico-fascista y ley mordaza:

Detenida una Yayoflauta en Valencia por llamar fachas a los violentos de extrema derecha que reventaron el 9 de octubre: piden de 1 a 4 años de cárcel
Algunos extractos de la noticia que enlazas:
Alguien escribió:
Según relata a Levante-EMV, ese día había cerca «un grupo de personas con banderas de España, que venían a provocar». «Yo estaba con mi pancarta y mi bandera republicana. Había varios matrimonios con hijos y sus banderas. Me acerqué y puede que en algún momento les llamara ´fachas´, pero yo no agredí a nadie y no odio a nadie. ¡Si no los conocía!», explica Amparo.

Alguien escribió:
“Esto es la ley mordaza. Vienen a por los iaioflautas, que no hemos dejado de salir a la calle a reivindicar y luchar por nuestros derechos”, defiende Amparo.

Alguien escribió:
Según le informaron, aquella pareja a la que llamó «fachas» interpuso una denuncia contra ella por agresiones.


Esta señora, efectivamente, no es violenta. Es tonta del culo, pero no es violenta. Lleva una bandera preconstitucional (parece que otras banderas preconstitucionales no pueden llevarse pero esta sí) y cuando aparecen unos con una bandera lega ya tiene claro que vienen a provocar. No los conoce, dice, pero ya sabe que vienen a provocar. Y sin conocerlos, los llama fachas. La pareja la denuncia por insultarlos y la culpa es de la ley mordaza.

Lo dicho. Tonta pero tonta del culo. Yo diría que es nube tóxico-comunista y ley del más tonto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MaaBo
#15932 por MaaBo el 13/10/2017
#15929

1. Incumplimiento ordenamiento jurídico vigente.
2. Cese de cargos que no comparten la propia ideología.
3. Referéndum sin garantías ni aval de expertos; no reconocimiento en el exterior. Irregularidades (aunque sea por presión externa) y a pesar de ello, aceptación.
3. Incumplimiento propio procedimiento en el parlamento catalán con advertencia de los propios servicios jurídicos;
4. Intento de declarar/no declarar independencia sin votación previa Parlamento, personalizar el peso de la declaración en un individuo.
5. Escenificación

¿hablas de garrulos?
Subir
masterpieces composer
#15933 por masterpieces composer el 13/10/2017
#15930 Vivo en Cataluña, si no me preocupase sería imbécil. ¿Dónde vive usted? ¿Sabe lo que ocurre en Murcia?
Subir
Emilio
#15934 por Emilio el 13/10/2017
#15928 Ok, muchas gracias, Astropop.
Subir
masterpieces composer
#15935 por masterpieces composer el 13/10/2017
teniente_powell escribió:
Lo dicho. Tonta pero tonta del culo. Yo diría que es nube tóxico-comunista y ley del más tonto.

Magistral.
Subir
Max
#15936 por Max el 13/10/2017
Klaus Maria escribió:
.. simplemente queda poco por decir. Las posiciones son monolíticas. Los indepes cada vez más enrocados en su posición (la única negociación posible es la independencia), la izquierda haciendo el juego a los secesionistas simplemente por aversión al mismo concepto de España. Y los que quedamos tachados de fascistas, manipulados o malas personas (ya no se cuántas veces se nos ha llamado miserables) aunque algunos ni siquiera defendamos España como concepto.



...lo has definido bien.

...y no somos pocos.
Subir
Max
#15937 por Max el 13/10/2017
Salsah escribió:
Por eso os posicionais con los conservadores.


...conservadores de qué? De que España no se rompa ?

...o simplemente tú también eres de los que llamas fachas a los que no queremos la independencia?
Subir
Max
#15938 por Max el 13/10/2017
teniente_powell escribió:
¿Los no conservadores consideran más importante otra cosa?


...otro.

...qué manía !!

:trompeta:

:machaca:
Subir
Max
#15939 por Max el 13/10/2017
gerpepla escribió:
En definitiva, las oficinas que están en el extranjero son filiales, las que están en España son sucursales.


...cuidado con ésto !!

...no todo es tan fácil como parece.

...si los estados donde hay filiales de otros países tiene acuerdos bilaterales en este sentido...vale.

...pero en el caso que nos ocupa, Catalunya podría inventarse un impuesto extra a las entidades que operen en su territorio sin tener sede fiscal.

...a partir de ahí que cada uno lo interprete como quiera.

;)
Subir
GerPePla
#15940 por GerPePla el 13/10/2017
#15922
¿Qué es una cuenta espejo? Se trata de un servicio gratuito ofertado durante estos días por los grandes bancos catalanes para dar la opción a sus clientes de trasladar su saldo a oficinas bancarias fuera de la comunidad autónoma.
Eso es algo que se han inventado los bancos catalanes pero no creo que si al final Cataluña se separase de España fuera a seguir funcionando. A mi parecer mejor tener otra cuenta normal abierta fuera de Cataluña (por si) y en cualquier momento poder traspasar los fondos, eso sí, siendo más rápido que los que decretasen el corralito.
Aún así espero que nunca se llegue a ese extremo.
Subir
MaaBo
#15941 por MaaBo el 13/10/2017
#15933

No lo parece; ¿no te preocupa la vulneración de derechos y de la ley de los independentistas?.
Subir
Max
#15942 por Max el 13/10/2017
arco escribió:
La nube tóxico-fascista del estado podrido español


...aquí la única nube-tóxico fascista que hay son los indepes radicales.....y según tu lenguaje.....te delata.



PUNTO



...basta ya de insultos gratis, por favor.

...entre otras cosas por te hemos repetido UN MONTÓN (mucho más que la cantidad de enlaces que posteas tu y que muchos son fakes y otros noticias de medios manipuladores) que al igual que no todos los catalanes sois independentistas (aunque no lo quieras ver) TAMPOCO TODOS LOS QUE DEFENDEMOS A ESPAÑA Y PORTAMOS LA BANDERA ESPAÑOLA SOMOS FACHAS.

...ya?

...o te lo repito oooooooooootra vez?

...en serio.....no sabes el daño que haces y de gratis cuando insultas de esa manera....y te lo digo con respeto. A MI PARTICULARMENTE ME JODE MUCHO QUE ME LLAMEN FACHA, porque no lo soy.

...y otra vez....VIVA ESPAÑA

...y viva MADRID.
Archivos adjuntos ( para descargar)
es.png
Subir
GerPePla
#15943 por GerPePla el 13/10/2017
Max escribió:

...si los estados donde hay filiales de otros países tiene acuerdos bilaterales en este sentido...vale.

Si hay acuerdos bilaterales: Las oficinas del banco filial actuarían como oficinas de banco extranjero
Si no hay acuerdos bilaterales: El banco no tendría oficinas filiales y operaría a través de un tercer banco (*) que sería intermediario (cobrando sus comisiones)
[Edito] (*) Banco corresponsal
Subir
masterpieces composer
#15944 por masterpieces composer el 13/10/2017
#15942 Magistral.
Subir
masterpieces composer
#15945 por masterpieces composer el 13/10/2017
The Guardian:

Mr Rajoy did not even apologise (though some of his colleagues have) for the police behaviour on the day of the poll, 1 October, when the rest of Spain and Europe watched aghast as voters were met with truncheons and rubber bullets

https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/oct/11/the-guardian-view-on-catalan-independence-time-to-talk
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas