Cataluña está castrada no puede aspirar a la independencia. Ni el referendum es legítimo ni cumple ningún aspecto. Ni europa lo quiere permitir y todo está en contra. Y no es simplemente que no le dejen es que de manera objetiva hasta es inviable económicamente, a no ser que encuentren petroleo, ¿o no?.
Independencia de Cataluña Vol.2
Cataluña está castrada no puede aspirar a la independencia. Ni el referendum es legítimo ni cumple ningún aspecto. Ni europa lo quiere permitir y todo está en contra. Y no es simplemente que no le dejen es que de manera objetiva hasta es inviable económicamente, a no ser que encuentren petroleo, ¿o no?.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
teniente_powell escribió:Concejal pepero condenado por injurias
Condenado por publicar datos de una ex en un anuncio de contactos.
El amado Federico condenado por vulnerar el honor de Carolina Bescansa.
Incluso condenados por publicar fotos guarras de otra persona.
Los árboles y el bosque. Por otra parte, me estás hablando de un puñado de casos donde aún entiendo cierto coto a la Libertad de Expresión porque SÍ suponen una vulneración de derechos directa a un tercero. Injurias y difamación con dolo, es decir, a sabiendas de la falsedad de la afirmación y con ánimo de crear un menoscabo a la víctima. Publicidad de datos de terceros con intención difamatoria y acoso. Lo de Losantos es bastante de risa, porque si no hubiera sido por el menor se habría ido de rositas, como tantas otras veces. Si digo yo lo de la lupara con, no sé, Agrimadas, ya te digo cómo acabo. Y lo de las fotos o vídeos, pues hombre, ahí la Libertad de Expresión no tiene nada que ver
De todas formas mi crítica siempre se dirige a dos conceptos legales, los delitos de ofensas y de odio, porque son un cajón de sastre y ahí ya puedes buscar, ya, que vas a encontrar bien poquito a favor de la izquierda ya desde la propia concepción de las leyes que los regulan. Porque luego hay otro tema. Yo, como defensor de la Libertad de Expresión, no pondré una denuncia contra alguien que me ofenda o que me odie, y lo mismo sucede con la izquierda en general. Con lo que no sólo la legislación, ejecución y juicio se decantan hacia el lado derecho, sino que además el lado izquierdo no denuncia en la misma proporción
Adoctrinamiento, un huevo colgando y el otro lo mismo
https://www.facebook.com/530829093737264/videos/879727578847412/
https://www.facebook.com/530829093737264/videos/879727578847412/
tricky2k escribió:Pues fíjate que te he puesto dos ejemplos de derechones denunciados por izquierdosos que se han sentido, uno injuriado y la otra vejada su honor. De los otros dos casos se desconoce la filiación.mi crítica siempre se dirige a dos conceptos legales, los delitos de ofensas y de odio, porque son un cajón de sastre y ahí ya puedes buscar, ya, que vas a encontrar bien poquito a favor de la izquierda ya desde la propia concepción de las leyes que los regulan. Porque luego hay otro tema. Yo, como defensor de la Libertad de Expresión, no pondré una denuncia contra alguien que me ofenda o que me odie, y lo mismo sucede con la izquierda en general. Con lo que no sólo la legislación, ejecución y juicio se decantan hacia el lado derecho, sino que además el lado izquierdo no denuncia en la misma proporción
Son los cuatro primeros casos que he encontrado al buscar "condenado por injurias" en el gúgel, así que no ha sido una búsqueda selectiva.
Tú no pondrás denuncia alguna, pero otros sí. Ya sabes... las opiniones.... los culos.....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas