Bad Suite escribió:Tú sigue con tu partido Max.
...mi "partido" es lo que hay. Hay que cumplir la ley. Y si le mandan al trullo.....pues yo me alegraría mucho. Porque los responsables que han creado este odio entre la gente, merecen eso, no se pueden ir de rositas.
Emilio Galsán escribió:No hay nada que celebrar y sí bastante que lamentar.
Emilio Galsán escribió:Max, tocayo, modérate. Te lo digo de buen rollo. No seas flammer que el hilo ya está suficientemente incendiado.
...yo si tengo mucho que celebrar.
...me alegro de que entre en la cárcel los que han provocado esto.
...no puede salirles "de gratis". Lo sabían. Y se reían. Y han tenido muuuuucha suerte que no ha habido que lamentar desgracias personales tanto en los días antes del 1-O como en el 1-O.
...no me alegro de la situación, porque es lamentable hasta donde hemos llegado. Pero hemos llegado a donde "ellos" han querido. Me alegro por la actuación de la fiscalía.
...después de ciertos comentarios en este hilo.....con demasiada moderación intervengo.
...acaban de dar la noticia de que los líderes de ANC Y OMNIUM acaban de detenerlos por los altercados contra la Guardia Civil y enchironarlos sin fianza después de la movida del 20 y 21 de septiembre (todavía no ha llegado el 1-O)
...Y ME ALEGRO MUCHO....MUCHO.....MUCHO. (....desde la moderación oportuna)