Además de la idiotez del 155 y de que para que sea efectivo el PP ha de follarse la Constitución; pues además de eso el problema social va a seguir y aumentar haga lo que haga el puto PP y su ejército de jueces y fiscales a sueldo. El desierto intelectual.
Desde luego, que encima hubiera que pagar por ello como para ver las motos en imagenio o como se llame ese canal en que han convertido la antigua teléfonica pública.
Yo no compro a ninguno de estos.
Además siempre se pueden alquilar, que es más razonable. Luego se devuelven.
Y me pregunto yo:
¿El presidente Puigdemont es el presidente de todos los catalanes (más de 7.500.000 ciudadanos) o sólo de los que votaron Si (unos 2.100.000)?
¿Considera que el mandato que le han dado los 2.100.000 votos es suficiente para hablar en nombre del resto de ciudadanos catalanes?
¿Había que votar o estar en Cataluña para vivir unos acontecimientos?
No viviste el atentado de las Torres Gemelas.
Por favor, un poco de seriedad.
Ya veo que tienes fijación con el tema del desierto intelectual; a ver si estas proyectando algún trauma infantil.
Lo que es una idiotez es seguir adelante con la independencia poniéndose fuera de la ley y sin apenas apoyo internacional; solo los interesados.
Ya veo el nivel intelectual de vuestros argumentos.
¿algún argumento serio de los independentistas?
Bueno ya hemos declarado los argumentos. Si algo es verdad, aparece por su propia presencia. No porque uno lo diga u otro lo diga. No hace falta decir nada más.