Bad Suite escribió:¿En serio? ¿Estamos hablando de la misma Catalunya?
No tengo que inventarme cosas. Tu decides si te lo crees o no.
Bad Suite escribió:Lo que me parece grave es lo de señalar traidores
arco escribió:Manipulación rtve.
Cristian Campos escribió:Muchos catalanes tienen a gala y suelen esgrimir como prueba de su exquisita superioridad cívica e intelectual respecto al resto de los españoles la calma y la mansedumbre con la que se desarrollan los debates en TV3 en comparación con la olla berreante de verduleras y camioneros que son las tertulias de La Sexta, Antena 3 o Tele 5. En realidad, la placidez con la que se desarrollan las tertulias de TV3 se debe a una única razón. En ellas, todo el mundo está de acuerdo.
jordipab escribió:¿Cómo que seguro? Y tan seguro. Es, de largo, el país que más la aplica. Allí se fusila. Tiro en la nuca.en China actualmente seguro que hay ejecuciones, aunque sean en secreto..
Bad Suite escribió:Hombre, a mi juicio, entre la China de 1970 y la de ahora media un abismo. Fíjate si hay diferencia, que incluso el propio Partido Comunista Chino, diez años después, hizo una revisión de su Revolución Cultural y llegó a la conclusión de que aquello fue una catástrofe nacional. A mi mejor entender, una dictadura brutal es la que te dice dónde vivir y de qué trabajar. No te permite moverte por el país. Te dice qué comer y cuándo (pocos conocen el decreto del Día del Plato Unico). Te dice cuántos hijos debes tener. Cosas que para nosotros son elementales, allí no existen. Y la brutalidad está en que si te desvías un ápice, te reeducan a ostias. Pasó en España hasta más o menos 1948, pasó en Cuba (allí ahora gobierna quien dirigió la represión), pasó en China hasta más o menos la muerte de Mao y sigue pasando en Corea del Norte.¿Existe un umbral óptimo a partir del cual se pueda catalogar de brutal un régimen?
Klaus Maria escribió:No como TV3, milagro de pluralismo e independencia... o más bien independentismo.
12 horas en el 'circo del odio' de TV3: cuando España es como Japón
TV3 es la joya de la corona del nacionalismo. Sin ella, el independentismo vería seriamente dañada su capacidad de adoctrinamiento.
https://www.elespanol.com/espana/20171022/256224867_0.html
franz75 escribió:Pero parece que no tengan en cuenta que es una televisión de Catalunya, no de Zaragoza ni de Japón
El deciceles (la fuente) escribió:No se interpreto bien o son comunidades autónomas citadas al azar; pero, ¿se ha de entender en ese comentario que tu paradigma, que comentas que no es (si te dejaran será otra cosa, por así decir) ni por asomo lo que tú diseñarías para tu tv pública cosa que en Japón o Zaragoza sí?, ¿por alguna virtud de las televisiones autonómicas japonesa y zaragozana?
El deciceles (la fuente) escribió:O sea que el equilibrio con respecto al electorado no lo es todo, ¿verdad?