arco escribió:
Telecinco pregunta en su web: "¿Preferirías un hijo negro, homosexual o catalán?"
[ Imagen no disponible ]
Negro y homosexual, tete.
Lo otro no se puede curar.
(nótese el modo irónico).
En realidad Tele5 permitió que esa pregunta de un espectador de Hombres, Mujeres y Viceversa apareciese en su web... hay una pequeña diferencia con el titular. Es como si abro un hilo con esa encuesta ¿qué prefieres que sea tu hijo?:
Negro.
Homosexual
Músico.
... y Teo me la chapa en 5 minutos (quizás menos). ¡¡¡Hispasonic publica contenido homófobo!!!
tricky2k escribió:
¿Cuándo se ha visto una huelga de estudiantes? Madre mía, 155 ya. De hecho, 155 cada vez que haya una huelga de lo que sea
A ver, huelgas de estudiantes hay todo el rato. No es que sea muy preocupante, son un instrumento más. El tema es que la CUP ha hablado de bloquear infraestructuras y ocupar instituciones. Lo que en general impide el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.
Pero vamos, no tengo yo mucha confianza en una movilización indefinida. La gente tiene que ganarse el pan y esas cosas... salvo estudiantes y desocupados varios.
No se cómo lo ves pero a mi me da la impresión de que los que están impacientes por que se aplique el 155 son la CUP y en menor medida ERC... los del PdeCAT creo que empiezan a verlo todo negro.