Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#17926 por VillaPablejo el 26/10/2017
Bad Suite escribió:
Es algo que muchos españoles todavía no habéis entendido.
Hasta aquí paré de leer. Y luego dice que no es independentista.

Bad Suite ya no engañas. Ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17927 por Bad Suite el 26/10/2017
#17925

A mi no me ofendes con lo de la psiquiatría. Mi hobbye son las enfermedades mentales :) ... he padecido unas cuantas y he salido bién librado.
Subir
Bad Suite
#17928 por Bad Suite el 26/10/2017
creati escribió:
Hasta aquí paré de leer. Y luego dice que no es independentista.


Un poco cazurro hay que reconocer que eres chato :hola:
Subir
Max
#17929 por Max el 26/10/2017
Bad Suite escribió:
Aplicar un 155 apocalíptico.. acabar con el idioma, acabar con la cultura catalana, ilegalizar partidos..


HALAAAAAAAA!!!!!! :susto: :susto: :susto: :susto:

...pero alma de cántaro !!, quién te ha contado eso ?? :shock:

...la del corte del pelo a tazón que se huele el sobaco?? :shock:

...de verdad que eso es lo que crees que pasará con el 155 ?? :shock: #-o #-o #-o #-o #-o

Bad Suite escribió:
así que la idea es aprovecharse de la situación para remodelar a su antojo la nación catalana y covertirla en una especie de cortijo.


...ahora sí que empiezo a preocuparme....de verdad te creía más inteligente. :machaca:

Bad Suite escribió:
Y luego os preguntáis como puede ser que muchos no indepes estemos en contra de la aplicación de semejante barbaridad....


...la "semejante barbaridad" es lo que acabas de decir. [-X

...en serio.

...ahora entiendo tus "aportaciones" al hilo. :triston:

...de Arco....vale.....puedo asumirlo porque agotados sus argumentos, lleva intentando justificarlos con enlaces de la corrupción del PP y como que nada tiene que ver una cosa con otra. Vale.

...pero que pienses eso del 155 después de decir que eres un "no-indepe"....como que preocupa. Porque seguro que no eres el único que piensa "semejante barbaridad" sobre el 155.

...yo que tu, lo repasaría otra vez......y como creo que se va a aplicar POR CULPA DEL DESPEINAO.....pues podrás comprobar en próximas fechas como la normalidad (dentro de la gravedad del asunto) volverá poco a poco al Parlament. Y digo "normalidad" básicamente jurídica que es la que vale.


...lo demás son "pajas mentales"....en serio :tasmal:
Subir
tricky2k
#17930 por tricky2k el 26/10/2017
#17925

Que no pasa nada, hombre, como digo el moderador dirá. Sea que sí, sea que no, que caiga un chaparrón
Subir
VillaPablejo
#17931 por VillaPablejo el 26/10/2017
Bad Suite escribió:
A mi no me ofendes con lo de la psiquiatría. Mi hobbye son las enfermedades mentales :) ... he padecido unas cuantas.
Lo lamento, espero que quede en el pasado.
Mis palabras no son para ofender, es un añadido a tu entrada de estoque de ayer, que lo aguanté sin insultos ni pataleos. A veces hay que decir las cosas claras, ya te las dije. Y no es contra los Catalanes etc, no entro en ese juego. Estoy tratanto con tus palabras, no con las de otros.
Subir
VillaPablejo
#17932 por VillaPablejo el 26/10/2017
tricky2k escribió:
Que no pasa nada, hombre, como digo el moderador dirá. Sea que sí, sea que no, que caiga un chaparrón

Bien dicho. Para ayudarle haces un reporte y que modere mi comentario. Siempre se tiene que guiar un hilo para que sea constructivo.

Y el gobierno de España aplica el 155, que es también constructivo. Más claro no se puede explicar.
Subir
Bad Suite
#17933 por Bad Suite el 26/10/2017
Max escribió:
...ahora sí que empiezo a preocuparme....de verdad te creía más inteligente.


No es una cuestión de inteligencia. Se trata de saber con quién estamos tratando en Madrid.
Subir
Teo Tormo
#17934 por Teo Tormo el 26/10/2017
Vamos a ver,
Las últimas 4 o 5 o 6 páginas de comentarios empiezan a tener una tasa muy alta de alusiones personales entre los dos “bandos” del debate (que de debate tiene poco).
Yo no estoy aquí para ir borrando y advirtiendo todo el rato, y lo del bloqueo selectivo no lo voy a aplicar porque dejo medio desierto de participantes el hilo. Y tengo muy claro que el hilo en este momento no aporta NADA.
Si queréis seguir debatiendo con normalidad, adelante, para eso tenéis el foro, pero cambiad el rollo. Si queréis que chape el hilo, seguid así, que al final se conseguirá.
Subir
Tabu Playtime
#17935 por Tabu Playtime el 26/10/2017
Bad Suite escribió:
Mi hobbye son las enfermedades mentales


Alguien escribió:

" la actual ontología gobernante niega cualquier posibilidad de una causalidad social de enfermedad mental. El la-Biologization de las enfermedades mentales es, por supuesto, estrictamente proporcional a su despolitización. Teniendo en cuenta la enfermedad mental, un problema biológico individual tiene enormes beneficios para el capitalismo. En primer lugar, refuerza el impulso del capital hacia la individualización atomistas (usted está enfermo debido a su química cerebral). En segundo lugar, proporciona un mercado enormemente lucrativo en el que las empresas farmacéuticas multinacionales pueden vender sus productos farmacéuticos (podemos curarte con nuestro isrs). Va sin decir que todas las enfermedades mentales son neurológicamente instancia, pero esto no dice nada acerca de su causalidad. Si es cierto, por ejemplo, que la depresión está constituida por bajos niveles de serotonina, lo que aún hay que explicar es por qué individuos particulares tienen bajos niveles de serotonina. Esto requiere una explicación social y política; y la tarea de repoliticizing enfermedad mental es urgente si la izquierda quiere desafiar el realismo capitalista."

- Mark Fisher, realismo capitalista: no hay alternativa? -



Hablando de ..., acabo de ver ese libro, jj.

http://www.cajanegraeditora.com.ar/libros/realismo-capitalista
Subir
Max
#17936 por Max el 26/10/2017
Bad Suite escribió:
Se trata de saber con quién estamos tratando en Madrid.


...pues en este sentido, anticiparte a "la jugada" no es inteligente....por las barbaridades que dices que va a pasar.
Subir
VillaPablejo
#17937 por VillaPablejo el 26/10/2017
#17935 Sí, un negocio maléfico.
Imagen no disponible
:grin:
Subir
Tabu Playtime
#17938 por Tabu Playtime el 26/10/2017
Alguien escribió:
Es más, el Sr. Puigdemont añadió en su carta al Presidente Rajoy un par de datos para subrayar que este 43% del electorado que había votado en el referéndum del 1 de Octubre (1-O) era un porcentaje de participación válido y suficiente, para atribuirse un mandato popular, pues tal porcentaje era superior al que había tenido el referéndum en la Gran Bretaña que condujo al Brexit, lo cual no era cierto. La tasa de participación fue en aquel referéndum un 72,2% (un porcentaje mucho mayor que el 43% del 1-O) Y el otro dato que Puigdemont presentó, también en la carta al Presidente Rajoy, creyendo erróneamente (intentando justificar que el 43% que se había obtenido el 1-O era suficiente) que el número de participantes en el 1-O era superior al que aprobó el Estatuto de Autonomía del 2006, lo cual tampoco es cierto, pues el número de votos fue de 2.286.217 en el 1-O del 2017 (un 43%) un número menor al conseguido en 2006, 2.594.167 votos (un 48,85%). En realidad, según una encuesta reciente, la mayoría de catalanes (60%) no creen que el referéndum del 1-O reuniera las garantías necesarias para considerar vinculante su resultado y el 55% no cree tampoco que con los resultados del referéndum del 1-O el Parlamento está legitimado para declarar la independencia (El Periódico, 21.10.17). Por tanto, nunca hubo el mandato para declarar tal independencia. Y la población lo sabe.


http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2017/10/25/el-mal-calculo-de-los-independentistas-los-errores-de-su-estrategia/
Subir
masterpieces composer
#17939 por masterpieces composer el 26/10/2017
Max escribió:
no es inteligente....por las barbaridades que dices que va a pasar.

Barbaridades escribes. Menos mal. Serlo lo son. Pero lo que no puedes asegurar es que no vayan a ocurrir. El futuro qui lo sa.

Dos terceras partes de España corren riesgo de convertirse en desierto
http://www.publico.es/sociedad/terceras-partes-espana-corren-riesgo-convertirse-desierto.html

El desierto intelectual.
Subir
VillaPablejo
#17940 por VillaPablejo el 26/10/2017
tricky2k escribió:
Coño, el hispanista y españolista Payne, defensor de Franco y del Golpe del 36. Dime quienes son tus referentes y te diré el pie que calzas
No tengo ni idea si eso que dices es cierto. Y qué matices necesita. Pero tu última frase no siempre se cumple, alguien puede decir falsedades pero también verdades, si otro toma como referencia esas verdades es lo que importa.
Denostar a una persona funciona en plan populista. Y ahí se queda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas