Bad Suite escribió:
Por cierto el video no está nada mal para conocer un poco más al personaje.
Hombre, un vídeo riguroso no se puede decir que sea: tiene ese humor de programa desenfadado de cadena generalista que tanto complace a los que tienen una conciencia determinada, que no es lo mismo que determinada conciencia; sino determinada por ciertos paradigmas complacuentes y consignas que los consumidores abducidos por decenios de propaganda quieren consumir y digerir para su tranquilidad metabólica, presenta cuestoines opinables como medias verdades o, directamente, verdades, habrá gente debil que crea que las declaraciones de Obama son una gracieta.
Y Arcadi Espada, ¿qué le pasa?, ¿no gusta su discurso?, a mí a estas alturas no es que me fascine, nunca lo consiguió en realidad, pero me parece bastante más interesante que el de algunos versalleros reptiendo catecismos caducos; y la formación Ciudadadnos otro tanto o más, era simpatizante y ya no lo soy, debería pedirles que me borren de esa condición, simpatizo con poco y con pocos, no me voy a hacer simpatizante de la Cup o de Podemos.
Pero el vídeo, pura atomercadotecnia para que le contraten a uno en una cadena, totalmente plausible por otro lado.