Y también hay similitudes entre el régimen de Franco y determinadas actuaciones de políticos independentistas. Si queréis nos ponemos a analizarlas.
Todos los nacionalismos se parecen, aunque unos vayan mas de rojo que de azul, pero Franco usó armas para matar, ....
Está de miedo este hilo, algunos entendimos los perjuicios emocionales ocasionados a la comunidad y entramos,a templar gaitas. Otros preparan auténticos temas de oposición a judicatura, mérito que llevan...
Otros no.
Otros entran y sueltan lo que sientes, en todo su derecho.
¿Y de la música, industria de la música y sonido, antes y después del process?, ¿no debatimos?
Poco, muy poco; pero es que cualquiera que entre en Hispa va a pensar que es un cineforum sobre Costa Gavras.
Por suerte esta sección no es visible para los buscadores.
Porque digo yo que, a parte de lamentarnos y soltar mierda sobre Rajoy y Ciudadanos, habrá que pensar en una nueva canço, (renueva).
Nuevos Al vent hechos por produstols o así, ¿no?.
#17589 Entre Raimon y Mojinos, lo tengo claro. No hay color. Y ojo que éstos son catalanes y aquél de Xátiva. Y tengo la plena confianza de que en su próximo trabajo tocarán el asunto. Siempre, obviamente, en clave de humor. Que es como hay que tomarse esto.
#17594 Los djs, esos aristócratas que no tienen ni zorra de música, se llevan toda la pasta y las discos con mierder music y dos garrafas de dyc son más rentables; por no hablar del interés de algún narco. Sin una voluntad de apoyar los conciertos y la cultura por parte de los estadistas del país es misión imposible. Poner un dj sale barato y a la anormal masa ya le vale. Spain.