Y sobre SCC, todo lo que se pueda decir peyorativamente en contra de ellos es exactamente lo mismo que se puede decir en contra de la ANC. Yo no soy socio de ningún club, ni ganas. Eso sí, soy catalán; Y si a alguien, sea del club que sea, se le ocurre insinuar lo contrario, me da que pensar.
Independencia de Cataluña Vol.2
Y sobre SCC, todo lo que se pueda decir peyorativamente en contra de ellos es exactamente lo mismo que se puede decir en contra de la ANC. Yo no soy socio de ningún club, ni ganas. Eso sí, soy catalán; Y si a alguien, sea del club que sea, se le ocurre insinuar lo contrario, me da que pensar.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Monza06 escribió:De alguna manera son entrañables y ayudan a que cada dia haya mas independentistas...
Es curiosa esa cualidad del nacionalismo (o del independentismo); lo que no le mata le engorda.
Vale que hay ataques viscerales, injustificados, pero también críticas razonables (y más que razonables).
Tampoco hacen mella? Está blindado a toda crítica? Criticar el nacionalismo es alimentarlo?
Cosas del corazón, supongo.
jsv60 escribió:Criticar el nacionalismo es alimentarlo?
...no sólo el nacionalismo. Cualquier cosa.
...cuanto más se critique algo o a alguien....emerge en mayor o menor medida cierta "simpatía" de gente a favor del criticado.
...ejemplo: Pablo Iglesias y Podemos. Cuanto más le critican, y sobre todo desde donde vienen esas críticas....es más "querido" por los contrarios a quienes lo critican.
...y eso tiene cierto "peligro". Por eso hay campañas para beneficiar a alguien, que se centran en "criticar indirectamente" a quien quieren beneficiar.
...márketing.
jsv60 escribió:Vale que hay ataques viscerales, injustificados
Puestos a coger una frase e interpretarla al gusto, cojo una tuya para decirte que, al menos, ves esos "ataques" y no son cosa de un nacionalista sin cerebro como yo que se le nubla el raciocinio en cuanto oye la senyera, a lo Denzel Washington en El Mensajero del miedo...
Sabes perfectamente a lo que me he referido, pato... lo demas te lo dices tu mismo (yo me lo guiso, yo me lo como)...
Yo, cuando veo una batalla de esas de cifras, directamente los mando a todos a la porra. El sistema funciona solo en una dirección, algo tiene que cambiar profundamente, de verdad. Toleramos, en esa constante competición por saber quien es el mejor, los insultos, las mentiras, las medias verdades.... A los de Madrid les gustaría poder seguir diciendo "me voy a provincias" y a las provincias les gustaría poder decir que son una nación. Lo cierto es cuantas menos fronteras, mejor.
Alguien escribió:"Josep M. Oller, catedrático de Estadística de la UB, ha coordinado un equipo de 20 personas que ha contado 1 a 1, durante 3 meses, a los cadenaires: salen 794.000 personas (de ellos, 130.000 niños). El margen de error es del 2%."
No discuto nada, no digo que sean muchos o pocos, me da igual. Pero asumo que es un dato que la ANC podía conocer perfectamente, o así debería ser por su propio interés. Otra cosa es el interés en publicarlo o no. El dato es "cuántas personas salen en la gigafoto". Con el margen de error propio de cualquier recuento, me parece más sencillo (o realista) contar una a una las fotos que hacer aproximaciones de participación en manifestaciones.
Si, de paso no pueden decir a demás que "cuando la cadena pasaba por ciudades no es que hubiera una cadena, es que se triplicaba, y en Barcelona ya directamente había una cadena pero muchísimas mas personas alrededor (puedes googlear perfectamente y veras lo que te digo)... y eso es lo que no han contado..." ya han tenido tiempo.
En uno de esos flases informativos que pillas haciendo zaping oí al ministro de energía diciendo que si no buscamos nosotros el petróleo en Las Canarias, puede venir Marruecos y quitárnoslo. Debo de ser idiota ¿Es que está en aguas internacionales?
En uno de esos flases informativos que pillas haciendo zaping oí al ministro de energía diciendo que si no buscamos nosotros el petróleo en Las Canarias, puede venir Marruecos y quitárnoslo. Debo de ser idiota ¿Es que está en aguas internacionales?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas