Y de "ahí" al cielo , nen.
¿ cuál es la fuente de ese "recuento" ?
¿ cuántos se dijo en su día que integraron la cadena humana ? Bueno, imagino que las respuestas a esto segundo serán variopintas, según quién lo publicara en su momento...
Ya Max... pero tienes que contar que esto lo ha contado la Societat Civil Catalana, que son antiindependentistas hasta la médula (en la linea de intereconomia)...
Falsean los datos directamente y no cuentan (nunca mejor dicho) toda la verdad...
Se han limitado a contar las personas de la gigafoto y les ha salido esa cifra... de acuerdo... pero tienes que pensar que cuando la cadena pasaba por ciudades no es que hubiera una cadena, es que se triplicaba, y en Barcelona ya directamente habia una cadena pero muchisimas mas personas alrededor (puedes googlear perfectamente y veras lo que te digo)... y eso es lo que no han contado...
El recorrido que trazo la ANC estaba pensado para 400.000 personas... pero esa cifra se rebasaria sobradamente con lo que cuenta la SCC (que casi 800.000 personas no es moco de pavo), pero es que el exito fue mucho mayor que eso, por eso estamos tan contentos los que participamos en ella... no se si 1.600.000, pero mas de un millon fijo...
Los de la SCC tambien niegan que haya un deficit fiscal en Catalunya... niegan todo lo que favorezca una opinion favorable a la independencia, en resumen...
jejeje vaya... curioso no, curiosisimo... han contado UNO a UNO cada integrante de la gigafoto... yo solo que al ver mi tramo ya me canse de pasar foto, imaginate los 400 o mas tramos que habia (ni idea, lo he dicho a boleo y me da pereza hasta buscar la cifra exacta)...
De alguna manera son entrañables y ayudan a que cada dia haya mas independentistas... quiza cuela para alguno del resto de España, pero el que ha estado aqui ese dia sabe la magnitud de aquello... y sabe que mienten directamente...
Es que incluso casi 800.000 personas es una burrada... en fin, que son entrañables...