Por supuesto que bajo mi prisma. No te olvides que lo que tú dices también es bajo tu prisma, no la verdad absoluta.
Un saludo.
jejejej la primera vez que oí lo de "pixapins" fue en Ribes de Fresser y me hizo gracia. Es lugar de paso en invierno para barceloneses camino de La Molina... pero más bien parece un "domingueros" con un tono más despectivo, no sé si interpretarlo como un mote hacia de los de Barcelona por el mero hecho de serlo.
Saludos.
Los "camacus" porque siempre dicen "Que maco" al ver un paisaje o un puerto o lo que sea ( con la e completamente abierta y la o completamente cerrada)
Lo de "pixapins" es porque, en el campo, se orinaban en el tronco de los árboles, de los pinos, en este caso. Y sí, se refiere a los de Barna.
#3677 Por supuesto que no lo olvidaré. Espera que me lo apunto.
La verdad absoluta...mmm...no pillo.
Oyes y cualquier incongruencia que subas ni te contestaré.
Te iba a recomendar que te leyeras el hilo sobre la mala leche, pero veo que has participado.
Todo en orden.
Buenos ejemplos Galsán.
Violencia joder, como siempre.
Sí, ves que he participado, pero veo que no has entendido nada.
Bueno, lo dejo, que está claro que no congeniamos.
#3663 Otro supuesto, más verosímil aún; supongamos que en ese hipotético referéndum el SI gana en 2 provincias y el NO gana en las otras 2. Se independizan las 2 provincias sólo? Se independizan las 4? No se independiza ninguna?
#3683 Será porque no quieres
#3680 Exito está claro que no. Pero se intentó, y repito en plena guerra, o a causa de ella, quien sabe.
Pero guerras de tiros no quiero.
Deja deja, que parece que solo planteamos tonterías y además se ve que somos muy malrollistas por participar en el hilo del mal rollo (para apoyar intervenciones buenrollistas, pero eso es lo de menos)
Hombre, eso de que soy yo el que no quiere, a ver quien ha llamado troll a quien. Repito, mejor dejémoslo, yo solo entraba para exponer mis dudas al respecto de la independencia de los pueblos, repetí hasta la saciedad que ni siquiera me refiero al caso de Cataluña en concreto sino en términos generales. Eso no creo que sea trollear.