#3872 Y los que se supone que cantan eran en su mayoría niños..."la quinta del biberón"...les llamaron.
Que pena.
Eso nunca más, ni aqui ni allá.
#3873 no me lo creo. ¿puedo?
Me refería a la canción...Conocí a Serrat de jovencito y no le veo cambiar de chaqueta, en cuanto a "filosofía". PC PSOE, PT PORRónponpero...etc... en la transición se hacía broma de las siglas....yo aún me rio.
Yo, personalmente voté una vez a un partido animalista...de esos que no quieren maltrato a los animales. Y me quedé más ancho, que ná.
Creo que los extraterrestres están a punto de invadir Catalunya, mas que nada por els bolets, que al parecer tienen unas propiedades extraordinarias.
#3882 Si. Pero pronto con permiso...como los cazadores. Como debe de ser. Asi puede ser que no se destrocen los bosques por afición...
Los bolets los hay de "todas"las especies. Es un arte cazarlos. No es una actividad que pueda hacer un ignorante micológico (además te juegas la vida)
ya veo que me tomais a pitorreo, pero tengo fuentes que no puedo desvelar y datos que me es imposible compartir,,,irrefutables.
¿ignorantes micológicos? jaja no sabes lo que dices pobre hombre, los aliens no hacen nada, nos obligaran a todos a trabajar de recolectores..y el que no sepa diferenciar un bo d'un dolent...a la olla.