Pues venga, cuenta, cuenta...
Pero me lo miro mañana, que hoy estoy petao...
#3720 Si, no se que poeta dijo lo de "Au-delà des tombes" pero hay que verlo así. Para los que vengan detrás será más fácil.
No acabo de entender que tienen que ver las miserias de la familia Pujol con este proceso de independencia, tenga éxito o no, que se ha abierto en Cataluña.
Es que a lo mejor no son sólo de la familia Pujol, ¿no lo acabas de entender?
Respecto a las respuestas a mi anterior comentario puede que sí, que no haya carros de combate en las calles pero sí bloqueo económico y presión europea en una CCEE claramente "ppopular".
#3722 Eso es cierto, las corruptelas no tienen nada que ver con el independentismo.
A mi me cautiva lo bien que se nos ha dado el sistema educativo en catalán y las miserables ganas de cargárselo por parte del Gobierno actual.
¿Los independentistas consideraís que el cacareado "españa nos roba" ha creado más independentistas?... entiendo que hay diversas razones... Yo si que he conocido a algunas personas cuyo principal argumento es precisamente ese, pocas, pero las he conocido.
Quiero decir que tal vez estas personas se planteen algunas cosas de cara a la búsqueda de la independencia. No obstante por otro lado creo que todo esto del clan Pujol no creo que afecte en gran medida al proceso, al menos en el corto plazo.
Saludos.