Es que a mí ya me resulta intrusivo que gente de diversas ideologías llamen a mi casa. Déjame un papel en el buzón si quieres, ya lo leeré yo cuando y como quiera, si quiero. Pero no me molestes cuando estoy en mi casa. Y esto vale para independentistas, testigos de jehová y comerciales de orange.
#4712 En el enlace que puso Mordus no dice nada de puerta por puerta. Aun si así fuera el caso anado: A mi personalmente tampoco me gusta que vengan a casa. Menos me gusta que me llamen a casa y lo hacen. Ahora bien, intentar desacreditar y difamar un movimiento por eso y quererlo relacionar con el fascismo como Jsv60 insiste: LOL
Yo en ningún momento digo eso. Digo que, en caso de que fueran puerta por puerta, me parecería una falta de respeto a mi intimidad.
Pero yo lo veo así, es mi opinión. Tranquilo, que no voy a ir a vuestra casa a intentar convenceros, me limitaré a ponerlo aquí.
Claro claro, por supuesto, para mí, la misma. Ya lo he dicho en mi mensaje anterior. A mí me molesta mucho que llamen a mi casa. Para mí, las únicas personas que deben llamar a mi casa son las que necesiten algo de mí personalmente y las que yo invite. Y este año porque soy presidente de la comunidad tengo que aguantar más, pero de normal, ni me levanto. Y si lo hago y veo que no es vecino ni conocido, ni abro.
Pues mira, a mí lo de que vengan de la ANC a picar a mi casa me parece una barbaridad, sinceramente. Pero tiene una solución muy simple, que permitan la consulta. Porque si la ANC hace esto es por la posibilidad (y ya digo, si depende del TC será una realidad) de que suspendan cautelarmente la consulta el 9N.
Y sí, jsv60, escribir "Generalidad" a estas alturas de partido es un claro indicador de las ideas de quien lo escribe. No es comparable al "Lérida", incluso al "Cataluña", por un motivo muy simple, la Generalitat siempre se ha llamado Generalitat.
Generalitat es su nombre propio, Generalidad es privarle de reconocimiento semántico, cuando es ampliamente reconocido, es forzar una españolización algo absurda, es una generalidad que incurre en la sinomimia cuando es evitable.