#4864 Yo no lo metería en el mismo saco...
#4866 Gracias Saxman!!
#4867 Sí, "ya..." en eso tienes razón. Lamento no tener ganas ahora mismo de profundizar en la argumentación. Perdona por la pobre respuesta zoo...
El de david fernandez hay que verlo con los pantalones bajados, es imposible no amarlo.
Un articulo de opinión si, no será una noticia pero es PUBLICADO Y PERMITIDO por elpaís, como otro articulo de opinión que puse paginas atras del mismo periodico escrito por un supuesto escritor, con una calidad de escritura ridícula, de la calidad mental mejor no hablamos porque seria dificil de describir.
Una cualidad de todo el levante español, incluida la antigua Marca Hispana, ha sido a lo largo de la historia el reírse de si mismos. Yo, que no he hecho más sangre que la que clamaba al cielo, a lo largo de este largo hilo. no renuncio al chiste.
Estimado Carmelo, creo que confundes "reirse de sí mismos" (algo prácticamente ausente en este hilo) con reirse del otro, que es lo que sucede aquí. No olvides que en esto hay dos bandos claramente diferenciados (aunque también identifico a unos pocos que no ubico en ninguno de ellos de forma clara, como es tu caso).