jsv60 escribió:
Y si lo de Cataluña fuera, como dices, un movimiento liberal y humanista contra el absolutismo, los catalanes empezarían por rebelarse contra su propia clase dirigente, tan corrupta o más que la española, que les ha ESTADO robando y engañando durante años mientras se envolvían en su bandera. Vamos, creo yo.
Tiempo al tiempo, pato...
Por el momento nos tenemos que liberar de los politicos españoles, con la independencia...
Y una vez conseguida, liberarnos de las babosas de aqui... aunque con todo esto ya estan saltando unas cuantas...
Solo tienes que pensar que en 2012 se pedia el pacto fiscal desde el govern... y salimos a pedir la independencia en masa y tuvieron que hacer elecciones anticipadas y todo y ahora estamos con el follon de la consulta...
Si todo esto va a buen puerto (es decir, la independencia) un servidor volvera a las izquierdas de toda la vida y voy a ser bastante radical... y lo bueno es que tendre los dirigentes principales, mejor dicho, los gestores de la Generalitat, a 1 horita de camino...
Como hagan entre ellos una constitucion catalana y a mi solo me pregunten si si o si no, se va a haber un follon que no save ande se ha metío (APM)... lo que quiero es que me pregunten punto por punto...
Las decisiones importantes, votadas por referendums y mas implicacion del pueblo en la politica y viceversa...