#5130 Ese el sentimiento que no se capta, vamos la prensa española que consulté toda parece estar muy en contra y la catala independentista... esta en catalan.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
#5140 Me pongo en el supuesto del compañero que preguntaba por el peor escenario. Lee entre líneas compañero. Por cierto, lo que decía antes
Arco escribió:era una frase condicional: si tal cual Pascual.Cataluña si quiere independizarse se independizará aunque exhumen a Franco y lo suban a lomos de Babieca. Y esto es lo que hay que entender.
rod_zero escribió:Vamos no pueden ni pagar al ejercito parado, mucho menos en activo
no creo que esto sea competencias del ejercito...y no se de donde sacas que no pueden pagar al ejercito...si es una de las cosas que menos se han tocado de los presupuesto con la que esta cayendo mas los trucos que usan para financiarse sin que las cuentas estén vinculadas directamente al ejercito...el problema es que se metieron en contratos absurdos para un país como hispanistan solo por estar con los importantes y ahora están pagando tirando de tijera de manera muy cómica...
para que intervenga el ejercito antes debería de darse un estado de emergencia...no me acuerdo ahora mismo quien tenia que votar pero el pp con su mayoría absoluta lo sacaría si se diera el caso...
pero vamos, que es una situación absurda que es imposible que se llegue a dar en este caso...
si no me equivoco en mexico es habitual que el ejercito participe en misiones junto con la policía, no?
al menos en asuntos de narcotrafico, no?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas