S2 escribió:
Max escribió:
es la que MANDA por mucho que nos joda a unos y a otros y no es otra cosa que la CONSTITUCIÓN.
Erróneo. Mandar, manda la banca, las eléctricas, la Merkel i sus criados del PPSOE.
Por cierto, la Merkel mando cambiar la constitución y sus criados lo hicieron en 5 minutos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011
Lo siento. No cuela.
y que piensas,que los partidos politicos de cataluña no han tenido nada que ver en eso? a lo mejor no me he enterado,ERC han dicho algo de ir en contra o no aceptar lo que digan ,merkel,mercados etc?
CIU llevaba en su programa lo del copago (creo) o ir "privatizando" la sanidad,no por necesidasd,sino por "conviccion",de hecho lleva 10 AÑOS privatizandose en cataluña me parece,y los catalanes votaron a CIU de forma mayoritaria,donde estaban "los de abajo"?
CIU entro a gobernar antes que rajoy y creo que hizo recortes antes de que entrara el PP,algunos de los de abajo (estos de verdad) fueron a protestar y se llevaron hostias sin preguntar,donde estaba toda esa multitud que sale ahora? quiza muchos son los que votaron CIU...,no digo nada de los comentarios que habia sobre esas fechas de la gente que protestaba y NADIE decia nada,a lo mejor tu te acuerdas...
para los que suelen repetir o creen que "los espàñoles" dieron la mayoria,o hay que separarse de un pais que dio la mayoria a un partido que hace los recortes que esta haciendo y todo lo demas,el PP llegaron al gobierno MINTIENDO como cabrones,de hecho no han cumplido nada y hacen todo lo contrario...,CIU llevaba esas politicas o esa direccion en su programa y "los catalanes" les votaron...
comento esto porque ya me parece el colmo del absurdo,hablar de "nuestros" contra "vuestros" politicos,y que alguno crean que son algo distinto me parece que es muy muy cortito...
tambien he leido bastante que hemos hecho (los de abajo) "un encargo" a nuestros politicos y lo estan cumpliendo,solo hay que ver como piensan en el pueblo y lo respetan,que ponen la comparecencia de pujol un viernes por la tarde y al dia siguiente por la mañana prontito(un sabado..) programan declarar lo del 9-N,esta claro que esto "esta cambiando" y los politicos han captado el mensaje del poble
,vamos que pasan de la gente como de la mierda...,igual que antes....