El nombre del articulista lo dice todo. Juan Claudio de Ramón Jacob-Ernst, I de España y V de Alemania.
#5993 jojojo... pues sí que tiene tela, sí...
(Edito)
Me temo, creo, que Xevi Xirgo Teixidor es el director del Punt Avui desde 2010.
¿El nombre del autor ahora es criterio de valoración? ¿Cómo tendría que llamarse para que no lo dijese todo?
Genial!
Todo dicho con una sola imagen...genial.
Aunque estoy a favor de que cada uno se independice o haga lo que le salga de por ahí y aun mas de que hagan una consulta para saber que quiere el pueblo,cosa que se debería de hacer para saber si queremos al puto Pp,también se debería de hacer para echarlos a tomar por culo,pues a un estando a favor mientras nos mangonean,tarjetas black,chorizos por todos los lados,la gente toda endeudada por culpa de estos,gente sin comer,gente sin casa,familias enteras sin recursos,mientras discutís por esto que es algo que todo el mundo tiene derecho,a decidir que quiere ser,mientras tanto se ríen en nuestra puta cara,tiene mas repercusión la independencia de cataluña que el ebola y todo el choriceo que esta saliendo por la tele,cada vez mas,el partido que nos gobierna no hay ni uno que no sea corrupto,ni uno y ahí siguen y aquí nos tienen,ocupados en tonterías cuando tendríamos primero que echar a estos mierdosos del gobierno y después ya veríamos,hacer piña para solucionar esto que no es mas que una crisis inventada,como pueden decir que hay crisis cuando tienen o tenían las tarjetas esas y gastaban pasta de la gente a diestro y siniestro,¿eso es crisis?anda a la mierda,mientras se rien de nosotros ,nosotros señalando con el dedo quien tiene la culpa,los extranjeros,los catalanes,no la culpa de los españoles,todos señalándose,..........la culpa es de los chorizos pero mientras haya otra cosa por la que discutir así nos va,como dije ayer,estoy harto de estar harto,cansado,agotado,no valemos para vivir en sociedad,mejor cada uno se pille un trocito de monte y que no hable con el vecino,así es como nos comportamos,individualistas y así nos va y así nos ira.