Un sondeo patrocinado por los responsables para pasar la pelota a otros.
Sí, estoy de acuerdo. Lo primero es echar al PP del gobierno y de las distintas administraciones, que no solo lo sufren en Cataluña. Después veremos como arreglamos este desaguisado.
#6006 Yo creo que sí, que en sus sueños más húmedos se ve fusilado como Companys.
Yo estoy contigo, o mas bien con el fondo de lo que quieres decir (tu y el personaje este)...pero estos personajes públicos deberían de tener mucho mas cuidado con decir cosas de andar por casa en publico, porque luego son boomerangs las declaraciones según quien y como las presente...y esta en particular, sin leer la noticia, da a pensar cualquier barbaridad...
Aaaaayyy, estos transbertzales, ya ni disimular.
Que manía con lo transversal, lo primero que por parte quien haya sido del PP es, no una meada fuera del tiesto (Monza; es una inconveniencia (a no ser espetada a la cara en una disputa, y, ni eso, entre políticos) y segundo que la interpretación del Pato no es nada transversal, algo cafre, en todo caso.
Lo curioso, y de ahí mi comentario, es que a las palabras de MAR ni el menor reproche, al contrario, un reconocimiento explícito de su veracidad. MINUTO777, por ejemplo, ha dicho lo uno Y lo otro, ha captado la intención a la vez que afeado las palabras de MAR. Sobre las diferencias entre "transversales" y "transbertzales" ya hablamos en su día.
Por otra parte, aunque Mas no tiene los cojones de someterse a las penurias de la desobediencia civil, ésta consiste precisamente en eso, llevar acabo un acto ilícito a sabiendas y con la aceptación del proceso legal derivado de aquel. Creo que, por suerte, el fusilamiento ya está fuera del ordenamiento jurídico.
Que bonito, compartimos el nazismo, no hay razon para la independencia.
Eso si, que no se les suba mucho a estos del PP, no pueden competir contra catalunya, ya que es el territorio mas nazi de españa.