Menuda diferencia con Carod Rovira...
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Por si alguien no lo ha visto, está colgado aquí
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-9/capitulo-1-oriol-junqueras-familia-sevillana_2014101700441.html
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-9/capitulo-1-oriol-junqueras-familia-sevillana_2014101700441.html
#6166 #6168
Fíjate que incluso me quedo con Angel Colom, aquél de la espantada para montar el PI junto a Pilar Rahola. La ciudadanía ha ido a espabilar justo cuando tenemos a los más mediocres al frente del tinglado, con las honrosas excepciones de David Fernández por el lado indepe y Albert Rivera por el españolista, este último aunque sólo sea porque está más preparado que la inútil de la Sánchez-Camacho y... ¿quién manda ahora en el PSC? Es que no me acuerdo.
Fíjate que incluso me quedo con Angel Colom, aquél de la espantada para montar el PI junto a Pilar Rahola. La ciudadanía ha ido a espabilar justo cuando tenemos a los más mediocres al frente del tinglado, con las honrosas excepciones de David Fernández por el lado indepe y Albert Rivera por el españolista, este último aunque sólo sea porque está más preparado que la inútil de la Sánchez-Camacho y... ¿quién manda ahora en el PSC? Es que no me acuerdo.
CLP escribió:....uno de los post mas comentasdos en hispa....el te ma de cataluña. .aun q sea un foro offtopic.QUe Pena
Pues el del Kurzweil PC3 tiene más páginas que este..
En Off-topic los reyes creo que son los hilos de fotografías. Y espérate al del fútbol unas semanas, que la temporada ha empezado hace poco.
realbook escribió:Hay gente en este foro con mejores argumentos que este tio
Carmelopec de la frontera escribió:Yo no he visto el programa, no me fío del follonero ni del ojo picha, en realidad, me importa todo esto una verdadera mierda.
tricky2k escribió:¿quién manda ahora en el PSC?
I Z
jordipab escribió:Es que no le deben haber sentado bien los garbanzos...
Ha hecho una distinción interesante entre independentista y nacionalista. Ha venido a decir que el indpendentista no es nacionalista. Coincido con él
arco escribió:Ha hecho una distinción interesante entre independentista y nacionalista. Ha venido a decir que el indpendentista no es nacionalista. Coincido con él.
Exacto.
De independentistas catalanes los hay no nacionalistas (en mi opinión un porcentaje importante) y nacionalistas. Así como de nacionalistas catalanes los hay independentistas y no independentistas (por ejemplo, Duran Lleida)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas