Pokemos escribió:
Cómo va a declararse Independiente Catalunya de forma unilateral?
Joer, me parece que esto se esta saliendo de madre..
No es mi intención opinar en este hilo, ni mucho menos, pero creo que esto ya se esta saliendo de los términos lógicos de cualquier cosa...
Zoolansky, de verdad, te tengo por un tipo cabal, con tus convicciones respetables con las que puedo o no estar deacuerdo (eso es lo de menos) pero muy cabal...pero si estas sugiriendo lo que Pokemos esta diciendo, con todos mis respetos creo que has perdido un poco el norte, te lo digo desde el mas profundo respeto, a riesgo de repetirme.
Y si lo que estas diciendo es la convicción generalizada en Cataluña (que no lo se), me parece que es un territorio al que al final se ha logrado desquiciar por parte de quien sea hasta perder casi el sentido de la realidad....
Pero de verdad conoces las consecuencias de las medidas que el gobierno de turno, y me da igual el color, se veria OBLIGADO POR LEY a adoptar si lo que dice Pokemos que estas sugiriendo se llevara a cabo? De verdad querrías eso y que las fichas del domino empezaran a caer inexorablemente hacia ese camino? en serio?
Y no hablo de Cataluña, hablo de cualquier territorio que, desde sus mas altas instituciones y con todo lo que conlleva, se declarase unilateralmente independiente dentro de un Estado conformado y solido...vamos, por cojones hablando en plata...yo creo que si te tomas un respiro y lo piensas fríamente entenderás la barbaridad en el (imposible) caso de que se llevara a cabo...
Y no estoy hablando de Cataluña...me da igual si es en Brasil, Burundi o Raticuli...hablo de la situación en si que parece que propones...
Sedición de un territorio entero? eso es lo que estas sugiriendo? No creo que ni tu, ni yo, ni nadie con dos dedos de frente quiera ver en marcha el rodillo de medidas que la constitución de cualquier país OBLIGA a tomar en el caso de SEDICION o TRAICION.... joder, un poco de calma y razonamiento tranquilo por favor...