Ahora mismo, puede. Pero es que ese es el gobierno elegido democráticamente en España. Con suerte puede que cambie pronto. No hay ninguna necesidad de que la independencia deba producirse ahora, creo yo.
Metáfora poco acertada, enormemente victimista y demagógica.
#6210 Claro Origami... yo tampoco estoy a favor de una declaracion unilateral sin elecciones previas...
Lo de la DUI es porque se sabe a ciencia cierta que el gobierno español siempre respondera que NO a todo, por lo que no habra mas remedio...
Sobre la solucion satisfactoria... jejejej... es que una vez hecha la DUI se abre un proceso de creacion de pais nuevo en el que se debe satisfacer a todos, independentistas y no independentistas...
¿O te crees tu que voy a permitir, siendo indepentista pero antes que anda de izquierdas ciertas soluciones o conformaciones de la posible nueva conformacion de estado?
Ese proceso es mucho mas complicado que unas simples elecciones plebiscitarias...
Sobre la ANC... de mi no han visto ni veran ni un puto euro... a la V fui con una camiseta roja propia, pero se que han hecho mucho dinero vendiendo camisetas... pongamos que de los que estamos en la V pues unos digamos 600.000 habian comprado la camisetita, no se ni cuanto vale pero pongamos que 5 euros, lo que hacen 3.000.000 millones de euros en camisetas... y sumale banderitas, las camisetas del año pasado, etc. etc. etc...
Al final, un puto negocio...
Lastima ese video tan repetido sea de un programa de tv y no de la escuela en si. Pero que mas da, si no lo es, nos lo inventamos, como la mayoría de cosas.
Ya me extrañaba a mí... Estaba alucinando. Tengo tres hijos en la escuela y nunca les han hablado del tema, y mucho menos en esos términos.
Vaya tela, y en el video lo hacen pasar como algo "que se enseña en las escuelas"... La campaña de desinformación es poderosa. Esto ya hace años que no tiene remedio.
Si, es un video que tiene su tiempo, no me acuerdo del nombre pero creo que es uno de esos programas cortos del canal 33/super3 donde participan niños y se emiten en el espacio entre series o otros programas.
El programa puede ser discutible por sacar niños hablando de temas políticos, pero mas alla de eso no tiene nada. Es repugnante el intentar manipular de esa forma, tanto el autor del video con esos mensajes como los que lo quieren hacer pasar como un adoctrinamiento en las escuelas.